Vigilabebes en vigo

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebes en vigo contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies mediante los que tenías controlado al bebé durante la noche, en este momento, son una autentica joya.

Comunmente, estos sistemas ofrecían solamente la transmisión de audio entre dos gadgets de manera inalámbrica.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, especialmente si son padres primerizos.

Bestseller No. 1
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
Bestseller No. 2
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 3
Searong Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con cámara 3.2" LCD visión nocturna Wireless Baby Monitor, sensor de temperatura
  • Visión Nocturna y Diálogo Bidirecciona: El Vigilabebé soporte de la visión nocturna infrarroja incorporada, con la suave luz no se molesta su bebe sueño. micrófonos y parlantes incorporados, el audio bidireccional, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • Pantalla LCD a Color: 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Monitorización la Temperatura: El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé y 8 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Durabilidad Larga: Camara vigilabebé tiene 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo normal, se pueden usar 3-4 horas. En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería, se pueden soportar hasta 20 horas
  • Multi-Función : Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

Mejores descuentos de vigilabebes en vigo

Esto dejará a los progenitores controlar a su bebé mientras que está durmiendo y la luz de la habitación está apagada. Después debes encender el monitor, esto lo conseguirás con solamente apretar el botón de On/Off durante determinados segundos.Ahora aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Tienes que tener presente que si la batería no está totalmente cargada, será necesario cargar el gadget conectándolo a la corriente. Hablamos de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se descubre sonido en la habitación donde está el bebé y se desactiva cuando está en silencio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad