Boyfun vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Bestseller No. 1
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 3
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Palo flexible y ajustable le permite establecer el ángulo adecuado para fijar la cámara
  • Diseño de almohadilla antideslizante en el clip para una instalación más estable
  • Universal y compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes
  • Viene con dos correas para una mejor fijación de la cámara, no tiene que preocuparse por que su cámara sea demasiado grande para instalarla
  • Para una vida útil más larga, no lo doble con frecuencia en poco tiempo
RebajasBestseller No. 4
Babymoov YOO Moov, Vigilabebés motorizado 360°
  • La cámara vigilancia bebe YOO moov cuenta con 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas); los adaptadores se sustituyen por cables USB, más largos (2, 5 m); son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, utilizables en varios aparatos
  • El vigila bebe con cámara YOO moov tiene visión de 360°; la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para mayor seguridad del bebe; se controla fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
  • Innovador: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente y silencioso; la cámara cambia lentamente de ángulo; sus movimientos son suaves
  • El vigilabebes con cámara de gran pantalla dispone de una pantalla de 4, 3" (11 cm); podrás ver en detalle el dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y al zoom
  • Completo: El Yoo moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función Walkie-Talkie y modo vox; este vigilabebés de video tiene un alcance de 300 m; gran seguridad para ti y tu bebe
RebajasBestseller No. 5
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Bestseller No. 6
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
Bestseller No. 8
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 9
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 10
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Un boyfun vigilabebes, además conocido como alarma para bebés, es un sistema de radio que se utiliza para oír a distancia los sonidos que emite un bebé. Esta es una marca muy conocida y demandada por los usuarios de vigilabebes y no es para menos, dispone de una larga duración de batería, unos materiales resistentes y sobre todo una relación calidad precio óptima.

Recordamos, que por medio de este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan sitio en la habitación sin ningun inconveniente. Además, si estás buscando un vigilabebes barato, te recomendamos que le eches un ojo a los mejores vigilabebes baratos.

Estos son los mejores modelos de han seleccionado nuestros expertos en tecnología para vosotros. 👇

Bestseller No. 1
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 3
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Palo flexible y ajustable le permite establecer el ángulo adecuado para fijar la cámara
  • Diseño de almohadilla antideslizante en el clip para una instalación más estable
  • Universal y compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes
  • Viene con dos correas para una mejor fijación de la cámara, no tiene que preocuparse por que su cámara sea demasiado grande para instalarla
  • Para una vida útil más larga, no lo doble con frecuencia en poco tiempo
RebajasBestseller No. 4
Babymoov YOO Moov, Vigilabebés motorizado 360°
  • La cámara vigilancia bebe YOO moov cuenta con 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas); los adaptadores se sustituyen por cables USB, más largos (2, 5 m); son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, utilizables en varios aparatos
  • El vigila bebe con cámara YOO moov tiene visión de 360°; la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para mayor seguridad del bebe; se controla fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
  • Innovador: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente y silencioso; la cámara cambia lentamente de ángulo; sus movimientos son suaves
  • El vigilabebes con cámara de gran pantalla dispone de una pantalla de 4, 3" (11 cm); podrás ver en detalle el dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y al zoom
  • Completo: El Yoo moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función Walkie-Talkie y modo vox; este vigilabebés de video tiene un alcance de 300 m; gran seguridad para ti y tu bebe
RebajasBestseller No. 5
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Bestseller No. 6
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
Bestseller No. 8
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 9
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 10
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Las mejores ofertas de boyfun vigilabebes

No siempre es fácil para los padres comprender cuál es el mejor vigilabebés del mercado, puesto que la oferta es muy amplia y diversificada. No obstante, las características de este electrónico deberían dar seguridad, ya que da una tecnología de última generación. En efecto, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para permitir una supervisión incluso en la oscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad