Mejor vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Bestseller No. 1
Vigilabebes con Camara, KAWA Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra camara vigilancia bebe tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebe tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Bestseller No. 2
Hubble Connected Nursery Pal SkyView Vigilabebes con Camara, Pantalla de 5 pulgadas, soporte para cuna, luz nocturna, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación de teléfono
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Monitor HD inteligente extra grande de 5 pulgadas con lentes duales para vistas estándar y gran angular desde el mismo dispositivo. Acceso remoto full HD de 1080p a través de un dispositivo inteligente
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Bestseller No. 3
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Bestseller No. 4
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
RebajasBestseller No. 5
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 6
Vigilabebés Cámara, Yoton Vigilabebes Camara Bebe 3.2" 930mAh Videovigilancia Bebe , Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
  • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
  • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
  • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
  • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 8
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 9
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 10
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!

Recordamos que el mejor vigilabebes además tienen una cámara de visión nocturna, increíble, se puede hablar con Alexa, dispone de detección tanto de sonido como de movimiento, conexión wifi y mucho más que puedes descubrir clicando en los vigila bebés que os vamos a facilitar a continuación.

Estos que os facilitamos son considerados como los mejores según nuestros expertos y sobre todo según la opinión de los usuarios que ya lo están disfrutando. Además, el precio es muy bueno y disponen de unas características asombrosas.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos. Por ello, cualquiera de estos vigila bebés pueden ser una buena opción. Podremos ver marcas conocidas como Availand, siendo una de las mejores de este mercado. 👇

Bestseller No. 1
Vigilabebes con Camara, KAWA Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra camara vigilancia bebe tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebe tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Bestseller No. 2
Hubble Connected Nursery Pal SkyView Vigilabebes con Camara, Pantalla de 5 pulgadas, soporte para cuna, luz nocturna, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación de teléfono
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Monitor HD inteligente extra grande de 5 pulgadas con lentes duales para vistas estándar y gran angular desde el mismo dispositivo. Acceso remoto full HD de 1080p a través de un dispositivo inteligente
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Bestseller No. 3
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Bestseller No. 4
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
RebajasBestseller No. 5
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 6
Vigilabebés Cámara, Yoton Vigilabebes Camara Bebe 3.2" 930mAh Videovigilancia Bebe , Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
  • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
  • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
  • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
  • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 8
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 9
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 10
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!

Mejores precios encontrados de mejor vigilabebes

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el desarrollo de comunicación entre tu bebé y . Van a poder escucharse unos a otros en todo momento si de esta forma lo quieres, pero además podrás mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad