Vigilabebes samsung

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
ARENTI Cámara Vigilancia Bebés, 3MP PTZ 355 Monitor de Bebe, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • Monitor de Bebé & App de Teléfono: el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • Visión Nocturna IR de 3MP UHD y 940nm: el monitor para bebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). le muestra las imágenes claras de su bebé en el video del monitor de bebé. Con visión nocturna infrarroja de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y función de zoom de 4x desde su monitor para capturar cada movimiento de su bebé.
  • Audio Bidireccional y Tiempo de Monitoreo Extralargo: verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • Protección de Privacidad y 3 Tipos de Detección: el monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • Múltiples Funciones de Enfermería: el monitor de bebé también incluye más funciones, como voz bidireccional, reproducción de grabación de captura de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerca electrónica, luz nocturna, alimentación, temperatura y humedad, canción de cuna, tarjeta SD y nube memoria, etc. No es solo un monitor de video para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del recién nacido
Bestseller No. 2
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Bestseller No. 3
Annke Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • 【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 310° y una inclinación de 50°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • 【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • 【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • 【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • 【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.
Bestseller No. 4
Moonybaby QuadView 60 Vigilabebés con reducción CEM con 2 cámaras panorámicas e inclinadas, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, intercomunicación bidireccional
  • 【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • 【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • 【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • 【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • 【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.
Bestseller No. 5
EZVIZ Vigilabebes con Camara Inalambrica, Monitor para Bebés con Batería de Audio Bidireccional, Detección de Llanto, Alertas de Cuna, Fácil de Colocar, Compatible con Alexa,BM1-RA
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
RebajasBestseller No. 6
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés con Cámara, 5 ''/720P Baby Monitor Video, FHSS NO WiFi, conversación bidireccional,detección de Movimiento y Sonido, visión Nocturna infrarroja, 4X Pan-Tilt-Zoom Cámara, Alcance de 300 m
  • Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
  • Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
  • Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
  • Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
  • Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
RebajasBestseller No. 8
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
RebajasBestseller No. 9
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Bestseller No. 10
Monitor de bebé con cámara y Audio, Monitor Hello Baby con Pantalla LCD de 3.2 Pulgadas, cámara remota de Zoom panorámico inclinable,visión Nocturna,Audio de 2 vías, HB65
  • 【vigilabebes con camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.

Calidad y funcionalidad se conjugan en este vigilabebes samsung con el que vas a poder ver y oír a tu bebé en todo instante mientras descansas un tanto, trabajas o bien realizas alguna de las tareas domésticas. Esta es una de las marcas mundialmente conocidas por todos nosotros, tanto por los móviles como por otros productos tecnológicos y no es para menos.

Los vigilabebes Samsung son muy bueno tanto por sus características como alcance o batería, así como por los comentarios que han puesto los usuarios que ya lo disfrutan. Asimismo, os recomendamos los vigilabebes Miniland.

Además, en este caso y como bien sabéis, nos gusta seleccionar para vosotros los seis mejores modelos en este caso de vigilabebes Samsung.

RebajasBestseller No. 1
ARENTI Cámara Vigilancia Bebés, 3MP PTZ 355 Monitor de Bebe, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • Monitor de Bebé & App de Teléfono: el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • Visión Nocturna IR de 3MP UHD y 940nm: el monitor para bebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). le muestra las imágenes claras de su bebé en el video del monitor de bebé. Con visión nocturna infrarroja de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y función de zoom de 4x desde su monitor para capturar cada movimiento de su bebé.
  • Audio Bidireccional y Tiempo de Monitoreo Extralargo: verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • Protección de Privacidad y 3 Tipos de Detección: el monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • Múltiples Funciones de Enfermería: el monitor de bebé también incluye más funciones, como voz bidireccional, reproducción de grabación de captura de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerca electrónica, luz nocturna, alimentación, temperatura y humedad, canción de cuna, tarjeta SD y nube memoria, etc. No es solo un monitor de video para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del recién nacido
Bestseller No. 2
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Bestseller No. 3
Annke Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • 【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 310° y una inclinación de 50°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • 【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • 【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • 【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • 【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.
Bestseller No. 4
Moonybaby QuadView 60 Vigilabebés con reducción CEM con 2 cámaras panorámicas e inclinadas, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, intercomunicación bidireccional
  • 【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • 【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • 【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • 【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • 【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.
Bestseller No. 5
EZVIZ Vigilabebes con Camara Inalambrica, Monitor para Bebés con Batería de Audio Bidireccional, Detección de Llanto, Alertas de Cuna, Fácil de Colocar, Compatible con Alexa,BM1-RA
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
RebajasBestseller No. 6
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés con Cámara, 5 ''/720P Baby Monitor Video, FHSS NO WiFi, conversación bidireccional,detección de Movimiento y Sonido, visión Nocturna infrarroja, 4X Pan-Tilt-Zoom Cámara, Alcance de 300 m
  • Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
  • Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
  • Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
  • Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
  • Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
RebajasBestseller No. 8
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
RebajasBestseller No. 9
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Bestseller No. 10
Monitor de bebé con cámara y Audio, Monitor Hello Baby con Pantalla LCD de 3.2 Pulgadas, cámara remota de Zoom panorámico inclinable,visión Nocturna,Audio de 2 vías, HB65
  • 【vigilabebes con camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.

Mejores precios encontrados de vigilabebes samsung

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los padres necesiten. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad