Vigilabebes availand

Mejores ofertas en vigilabebés

Bestseller No. 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
RebajasBestseller No. 2
Availand Nordic Evo2 - Vigilabebés Con Aviso Por Vibración, Máxima Privacidad, Luz De Noche Y Pantalla De 3,5", color Blanco Y Madera
  • Pantalla de alta resolución de 3,5” sin cables que ofrece una imagen clara y nítida del bebé.
  • Comunicación bidireccional: puedes escuchar y hablar con tu bebé. Visión nocturna con activación automática. Luz de noche controlable desde la pantalla para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño.
  • Batería recargable de larga duración: hasta 13 horas de autonomía. Zoom digital para acercar la imagen de tu bebé.
  • Modo VOX: la pantalla se encenderá sólo cuando se emita algún ruido. Dispone también de avisos mediante vibración.
  • Variedad de nanas para ayudar a conciliar el sueño. Conexión 100% privada y segura.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 4
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Un buen ayudante para los padres】TakTark camara vigilancia bebe se puede encender sin hacer un sonido para que su bebé no se despierte. El vigilabebés TakTark con cámara no necesita WiFi siempre que esté enchufado y el dispositivo esté encendido, Fácil de usar. El vigilabebes de 2.0'' con cámara tiene 176 * 220 píxeles y le permite vigilar a su bebé con claridad.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Cuando su bebé llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de retroalimentación bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros. ¡Un buen producto que se recomienda a todas las madres ocupadas!
  • 【VOX y Visión Nocturna】Este vigilabebés con cámara tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigila se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Monitor vigilabebes con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Portable】Nuestro camara para bebes muy portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, por lo que puede mantener un ojo en la seguridad de su hijo en todo momento. Los camara bebes vigilancia no solo monitorean a su hijo, Nuestro monitor de bebé tiene varias funciones como el monitoreo de la temperatura, la canción de cuna. Si tiene este vigilabebés, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo leyendo, viendo la televisión o incluso tomando unas copas con su marido.
  • 【Guarantía 】Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Por favor, tenga en cuenta: Antes de usar, el dispositivo de monitoreo (con batería) debe estar completamente cargado y la cámara (sin batería) sólo debe usarse con cable de alimentación cuando se utiliza el monitor de bebé.
Bestseller No. 5
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Cámara vigilancia bebes equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Baby Monitor en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Camara bebes vigilancia con sonido las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebe vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Bestseller No. 6
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 8
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 9
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Bestseller No. 10
Vigilabebes, KAWA Camara Vigilancia Bebe, Pantalla HD De 5" 720P, Baby Intercom, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor De Temperatura, Rango De Transmisión 1000 pies
  • Pntalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna -- KAWA La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P vigilabebes , transmisión digital FHSS de 2,4 GHz, proporciona un entorno de conexión seguro y estable y una visión digital de alta definición para usted y su bebé . La visión nocturna mejorada automáticamente le permite ver a su bebé claramente incluso en habitaciones completamente oscuras.
  • Bebé intercom y conexión estable -- Vigilabebes con camara, tecnología avanzada de comunicación bidireccional. Los monitores para bebés con un rango de transmisión de 1000 pies, puede llevar el monitor a la cocina, al jardín o incluso más lejos. Cuando el bebé se despierta llorando o buscándote, una respuesta y un chat oportunos son el mejor consuelo para tu bebé.
  • Modo de Ahorro de Batería Vox y Rotación -- Use el zoom digital 2x con una sartén remota (355 °) e inclinación (67 °) para verlo en general. No te perderás cada momento del pequeño incluso cuando no estés con él. Cuando el monitor está apagado y se detecta el ruido que excede su preajuste, el monitor se encenderá automáticamente.Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 20 horas.
  • Canciones de cuna y monitoreo de temperatura -- Este camara vigilancia bebe admite 6 canciones de cuna para consolar a los bebés que caen en un dulce sueño. El sensor de temperatura detectará la temperatura en la habitación de su bebé para ofrecer la escena más cómoda. El ruido blanco puede consolar a los padres para que duerman mejor.
  • Recordatorio y servicio de alimentación del bebé -- Este monitor bebés con cámara tiene recordatorios de horarios, que pueden ayudarlo a terminar el plan de alimentación de su bebé. El reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses pueden brindarle tranquilidad sobre su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudarlo en cada paso del camino.

Los vigilabebes availand continuan mejorándo día a día, cumpliendo con las demandas del mercado y sacando en venta nuevos sistemas cada vez más complejos y seguros.

Este gadget puede ser transportado a cualquier lugar de la vivienda, esto se origina por que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los padres podrán utilizar para colocarlo en el lugar de su conveniencia. Además, si lo que estas buscando es un vigilabebe de alto nivel, te recomendamos que le eches un ojo a los mejores vigilabebes del mercado.

Es muy importante estar atento al bebé porque en cualquier momento puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, os sugerimos este producto para asegurar su seguridad en todo momento. Estos son algunos de los vigilabebes que os recomendamos.

Bestseller No. 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
RebajasBestseller No. 2
Availand Nordic Evo2 - Vigilabebés Con Aviso Por Vibración, Máxima Privacidad, Luz De Noche Y Pantalla De 3,5", color Blanco Y Madera
  • Pantalla de alta resolución de 3,5” sin cables que ofrece una imagen clara y nítida del bebé.
  • Comunicación bidireccional: puedes escuchar y hablar con tu bebé. Visión nocturna con activación automática. Luz de noche controlable desde la pantalla para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño.
  • Batería recargable de larga duración: hasta 13 horas de autonomía. Zoom digital para acercar la imagen de tu bebé.
  • Modo VOX: la pantalla se encenderá sólo cuando se emita algún ruido. Dispone también de avisos mediante vibración.
  • Variedad de nanas para ayudar a conciliar el sueño. Conexión 100% privada y segura.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 4
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Un buen ayudante para los padres】TakTark camara vigilancia bebe se puede encender sin hacer un sonido para que su bebé no se despierte. El vigilabebés TakTark con cámara no necesita WiFi siempre que esté enchufado y el dispositivo esté encendido, Fácil de usar. El vigilabebes de 2.0'' con cámara tiene 176 * 220 píxeles y le permite vigilar a su bebé con claridad.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Cuando su bebé llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de retroalimentación bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros. ¡Un buen producto que se recomienda a todas las madres ocupadas!
  • 【VOX y Visión Nocturna】Este vigilabebés con cámara tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigila se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Monitor vigilabebes con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Portable】Nuestro camara para bebes muy portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, por lo que puede mantener un ojo en la seguridad de su hijo en todo momento. Los camara bebes vigilancia no solo monitorean a su hijo, Nuestro monitor de bebé tiene varias funciones como el monitoreo de la temperatura, la canción de cuna. Si tiene este vigilabebés, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo leyendo, viendo la televisión o incluso tomando unas copas con su marido.
  • 【Guarantía 】Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Por favor, tenga en cuenta: Antes de usar, el dispositivo de monitoreo (con batería) debe estar completamente cargado y la cámara (sin batería) sólo debe usarse con cable de alimentación cuando se utiliza el monitor de bebé.
Bestseller No. 5
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Cámara vigilancia bebes equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Baby Monitor en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Camara bebes vigilancia con sonido las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebe vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Bestseller No. 6
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 7
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 8
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 9
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Bestseller No. 10
Vigilabebes, KAWA Camara Vigilancia Bebe, Pantalla HD De 5" 720P, Baby Intercom, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor De Temperatura, Rango De Transmisión 1000 pies
  • Pntalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna -- KAWA La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P vigilabebes , transmisión digital FHSS de 2,4 GHz, proporciona un entorno de conexión seguro y estable y una visión digital de alta definición para usted y su bebé . La visión nocturna mejorada automáticamente le permite ver a su bebé claramente incluso en habitaciones completamente oscuras.
  • Bebé intercom y conexión estable -- Vigilabebes con camara, tecnología avanzada de comunicación bidireccional. Los monitores para bebés con un rango de transmisión de 1000 pies, puede llevar el monitor a la cocina, al jardín o incluso más lejos. Cuando el bebé se despierta llorando o buscándote, una respuesta y un chat oportunos son el mejor consuelo para tu bebé.
  • Modo de Ahorro de Batería Vox y Rotación -- Use el zoom digital 2x con una sartén remota (355 °) e inclinación (67 °) para verlo en general. No te perderás cada momento del pequeño incluso cuando no estés con él. Cuando el monitor está apagado y se detecta el ruido que excede su preajuste, el monitor se encenderá automáticamente.Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 20 horas.
  • Canciones de cuna y monitoreo de temperatura -- Este camara vigilancia bebe admite 6 canciones de cuna para consolar a los bebés que caen en un dulce sueño. El sensor de temperatura detectará la temperatura en la habitación de su bebé para ofrecer la escena más cómoda. El ruido blanco puede consolar a los padres para que duerman mejor.
  • Recordatorio y servicio de alimentación del bebé -- Este monitor bebés con cámara tiene recordatorios de horarios, que pueden ayudarlo a terminar el plan de alimentación de su bebé. El reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses pueden brindarle tranquilidad sobre su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudarlo en cada paso del camino.

Las mejores ofertas de vigilabebes availand

Para lograr proteger al bebé desde algún parte de la casa mientras descansan en su cuna lo mejor que pueden conseguir los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día fundamentalmente por las noches ahora que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra ayuda. Hay modelos que necesitan conexión recurrente a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos tienen tornillos de unión que facilita detectar el gadget en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad