Vigilabebes xiaomi

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K 1 Unité (Lot de 1) Blanc
  • Tipo de fuente de luz: LED
  • Resolución de vídeo 2K
  • Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
  • Velocidad de fotogramas 20 fotogramas por segundo
  • Nota: Actualice el firmware antes de usarlo
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi 28309 Mi Home 360 2K Pro-1
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
RebajasBestseller No. 4
Motorola Nursery VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Motorola Nursery VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Bestseller No. 7
Xiaomi Smart Camera C300, Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Visión Nocturna, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • Ultra HD 2K 360° y visión nocturna La Xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente La Xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • Audio Bidireccional Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • Compatible con Alexa Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la Xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • Almacenamiento flexible y modo privado La cámara de vigilancia de interiores Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
Bestseller No. 8
Vigilabebés con Cámara, BabyTime 2K Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 【Cámara HD 2K y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 2K para obtener una imagen nítida y clara. Nuestro último vigilabebé cuenta con una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (cámaras adicionales se venden por separado). El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla y a la app CloudEdge simultáneamente.
  • 【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Bestseller No. 10
YI Camara Vigilancia Wifi Interior 1080P Dome Guard, Camara IP Vigilancia Domicilio Wifi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas(2 Cámaras)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.

Los vigilabebes xiaomi es un gadget que le facilita conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando habilidades de vídeo y audio. Pero, lo mejor de esta marca de vigilabebes es su relación calidad precio, sus precios son muy bajos, al mismo tiempo sus valoraciones son una de las mejores marcas del mercado.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier sitio de la vivienda, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia. Además, si buscas un vigilabebes barato, puede que te interese ver este modelo de la marca Xiaomi.

Además, hemos dedicado tiempo a analizar varios modelos, observando varios muy interesantes tales como estos que os facilitamos a continuación. 👇

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K 1 Unité (Lot de 1) Blanc
  • Tipo de fuente de luz: LED
  • Resolución de vídeo 2K
  • Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
  • Velocidad de fotogramas 20 fotogramas por segundo
  • Nota: Actualice el firmware antes de usarlo
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi 28309 Mi Home 360 2K Pro-1
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
RebajasBestseller No. 4
Motorola Nursery VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Motorola Nursery VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Bestseller No. 7
Xiaomi Smart Camera C300, Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Visión Nocturna, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • Ultra HD 2K 360° y visión nocturna La Xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente La Xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • Audio Bidireccional Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • Compatible con Alexa Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la Xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • Almacenamiento flexible y modo privado La cámara de vigilancia de interiores Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
Bestseller No. 8
Vigilabebés con Cámara, BabyTime 2K Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 【Cámara HD 2K y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 2K para obtener una imagen nítida y clara. Nuestro último vigilabebé cuenta con una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (cámaras adicionales se venden por separado). El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla y a la app CloudEdge simultáneamente.
  • 【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Bestseller No. 10
YI Camara Vigilancia Wifi Interior 1080P Dome Guard, Camara IP Vigilancia Domicilio Wifi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas(2 Cámaras)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.

Los mejores precios de vigilabebes xiaomi

En los últimos años, sus adelantos se han basado en mejorar algunos datos concretos como, entre otras cosas, el alcance o bien la nitidez del sonido, sobre todo, remover el mayor número posible de interferencias. En definitiva, son muy aconsejables si deseas elegir entre los diferentes monitores de bebé económicos accesibles, inclusive para en el momento en que te vayas unos días de vacaciones y dejes a tus niños durmiendo en otra habitación, aunque sea cerca de la tuya. Antes que nada, hay los intercomunicadores, también populares como vigilabebés de audio, que son los más simples y se encuentran accesibles en el mercado desde hace ya numerosas décadas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad