Vigilabebes xiaomi

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes xiaomi es un gadget que le facilita conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando habilidades de vídeo y audio.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier sitio de la vivienda, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

El mercado da diferentes configuraciones con audio, video, luces, etc; que mejoran las posibilidades de empleo.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
RebajasBestseller No. 4
Nooie Vigilabebés, cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi Interior 1080P con micrófono y Altavoz, visión Nocturna, detección de Movimiento, Seguridad para Mascotas, Funciona con Alexa
  • RASTREO DE MOVIMIENTO DE 360 °: detecta y rastrea automáticamente cualquier movimiento en su hogar en sus 360 °de acción. Nooie Cam 360 tiene un campo de visión de 101 °. gira 355 ° horizontalmente y 94 ° verticalmente. Se desplaza e inclina fácilmente con la aplicación Nooie Cam. Nunca pierdas de vista a tu bebé.
  • 1080P HD + VISIÓN NOCTURNA SUPERIOR: lente de cámara 1080P HD y dos LED infrarrojos de 940 nm .Llévate a tu bebé allá dónde vayas. Vision nocturna de hasta 10 metros(32 pies). Luz de estado opcional.
  • CONFIGURACIÓN ELEGANTE, INTUITIVA Y FÁCIL: la cámara y la aplicación son fáciles de instalar, fáciles de controlar y fáciles de mantener. Compatible con red WiFI de 2.4GHz. Descargue la aplicación desde App Store o Google Play. Funciona con Alexa.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE RUIDO INCORPORADA + AUDIO BIDIRECCIONAL: transmisión de vídeo y sonido en tiempo real con alertas de movimiento 24/7. Mantenga una conversación con familiares o mascotas a través del micrófono y altavoz anti-ruido incorporados.Asegúrate de que siempre puedes tener a tu bebé a la vista, sea de día o de noche.
  • LOS DATOS SON SEGUROS Y ALMACENAMIENTO DE DATOS: Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Múltiples protocolos de seguridad para mantener sus datos y privacidad seguros. Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Tarjeta Micro SD (se compra por separado) o servicio de suscripción en la nube (regístrese a través de la aplicación Nooie Cam).

Los mejores precios de vigilabebes xiaomi

En los últimos años, sus adelantos se han basado en mejorar algunos datos concretos como, entre otras cosas, el alcance o bien la nitidez del sonido, sobre todo, remover el mayor número posible de interferencias. En definitiva, son muy aconsejables si deseas elegir entre los diferentes monitores de bebé económicos accesibles, inclusive para en el momento en que te vayas unos días de vacaciones y dejes a tus niños durmiendo en otra habitación, aunque sea cerca de la tuya. Antes que nada, hay los intercomunicadores, también populares como vigilabebés de audio, que son los más simples y se encuentran accesibles en el mercado desde hace ya numerosas décadas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad