Yissvic vigilabebes opiniones

Mejores ofertas en vigilabebés

El dispositivo es un yissvic vigilabebes opiniones que le facilita percibir en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Monitorea y configura alertas para la respiración irregular y para el momento en que el bebé se duerme y se despierta.

Al conceder las clasificaciones, tenemos en consideración las peculiaridades destacables que un monitor de bebé puede prestar y además tomamos en cuenta su costo.

Bestseller No. 1
YISSVIC Espumador de Leche Eléctrico 4 en 1 500ml Alta Capacidad, blanco
  • Espumador de leche eléctrico: la espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más buena. En casa como en el bar, gracias al espumador eléctrico Yissic que facilita la preparación de cafés con leche, capuchino y chocolate caliente, en solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos para elegir. Para 130 ml de espuma calentar 300 ml de leche, añadir leche entera (grasa > 3%) para un mejor sabor.
  • Rápido, silencioso y seguro: con un solo botón, puedes calentar fácilmente la leche y hacer espuma en un solo minuto. Silencioso. Alta potencia de 500 W, espuma más gruesa. El uso interior de la aleación de aluminio no produce sustancias nocivas para el cuerpo humano. La parte exterior es de material ABS ignífugo y está provista de una alfombrilla antideslizante para garantizar la estabilidad de la base.
  • Sistema de control automático: el espumador de leche es sencillo y práctico, se puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre de aproximadamente 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento.
  • Revestimiento antiadherente: además de ser fácil de limpiar, el revestimiento antiadherente interior garantiza que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos en él se liberen rápidamente, mientras que el batidor hace que la espuma sea más gruesa. Cuerpo extraíble y rotor en espiral para facilitar la limpieza después de su uso.
  • Multifunción: espumador de leche eléctrico Yissvic contiene 2 batidos diferentes (espuma/calentar). Si te gusta una leche caliente y espumosa, puedes montar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el muelle dentro del espumador de leche y pulse el botón "caliente/frío" para espumar la leche (máx. 130 ml-línea media). Instala la batidora sin muelle, a continuación, pulsa el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml).
Bestseller No. 2
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
Bestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Las mejores ofertas de yissvic vigilabebes opiniones

Si lo que deseas es poderestar al pendiente de tu bebé mientras te encuentras en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura que existe en la habitación del bebé. Tiene la función de visión nocturna con infrarrojos, cuenta con una tecnología que impide interferencias y escoge de manera automática la preferible continuidad para trabajar de forma inmejorable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad