Yissvic vigilabebes no enciende el monitor

Mejores ofertas en vigilabebés

Un yissvic vigilabebes no enciende el monitor es un dispositivo que le permite conectarse con su bebé dentro de un cierto rango usando habilidades de video y audio.

Detalles como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes en el momento de escoger bien.

Como habrás podido comprobar, este electrónico es un instrumento que te da enormes virtudes en la seguridad de tu bebé.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Los mejores precios de yissvic vigilabebes no enciende el monitor

Este gadget no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por tal razón que a la hora de reposar al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora. El diseño del vigilabebés Availand FB001 presenta a los padres un hermoso y duradero material en shade beige en combinación con un tono cobrizo claro neutral. Esto lo hace un gadget accesible con el ámbito decorativo del lugar de vida. La hora de comer es la más esencial para los bebés, es por tal razón que con este intercomunicador puedes modificar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad