Yissvic vigilabebes monitor

Mejores ofertas en vigilabebés

Un yissvic vigilabebes monitor, también popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

Estos gadgets nos permiten dedicarnos a otros menesteres, entre , dormir, mientras que estamos pendiente de nuestro hijo a fin de que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

En sus primeros años de vida no son capaces aún de vigilar su cuerpo y somos los responsables de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 2
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Mejores precios encontrados de yissvic vigilabebes monitor

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para cualquier padre. Un descuido, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo cual nunca está de más incrementar la seguridad por medio de cámaras de vigilancia para bebés o bien gadgets similares.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad