Yissvic vigilabebes con cámara

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un yissvic vigilabebes con cámara estamos comprando tranquilidad y también comodidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo momento sin necesidad de levantarnos y acudir al cuarto para poder ver cómo está el bebé.

Además, vas a poder escucha el sonido del bebé en algún estancia de la casa con la hebilla para colgar del cinturón.

Este gadget no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien además con su relajación, es por esta razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que incorpora.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 2
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Los mejores precios de yissvic vigilabebes con cámara

Podrás ayudar a tu bebé de manera oportuna aparte de prestarle la atención que tanto se merece, en caso de enseñar algún género de inconveniente como vómitos, calor o frío podrás estar allí para tu hijo. Asimismo, tiene un medidor de temperatura para la habitación, de esta forma podrás controlar de mejor forma las condiciones de la misma. Todas y cada una estas funciones te permitirán tener más grande calma en el precaución de tu bebé. Varios modelos solo permiten la conexión a una cámara, por otro lado, ya es ordinary hallar modelos con cámaras complementarios logrando vigilar varias habitaciones en tu lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad