Xiaomi mijia vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los grandes beneficios que te puede aportar una xiaomi mijia vigilabebes, deberías apreciar cuáles son tus pretenciones personales y tus preferencias, de esta forma como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te ofreceremos los productos al mejor costo online garantizado.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé, asi como en la propia calma de los padres.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, dado que hay una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

RebajasBestseller No. 1
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 4
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS
  • 【Termómetro Higrómetro Digital】: Pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Sensores Digitales Suizos de Alta Precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del Modo de Bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【con Dispositivo Inteligente】: Se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.
  • 【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.

Los mejores precios de xiaomi mijia vigilabebes

Para este gadget es muy importante que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la mejor opción de para un vigilabebés. Esta clase de vigilabebés con cámara nos enseña perfectamente la imagen del bebé en la total obscuridad por medio de diferentes sensores de luz, que ayudan al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen totalmente nítida. Entre otras muchas cosas, esta clase de electrónico tiene un sensor de temperatura que te avisa al móvil inteligente si sube o bien baja la temperatura de la habitación que está el bebé en los valores que tienes configurado y de esta forma poder actuar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad