Xiaomi mi home security camera 360 vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los grandes beneficios que te puede dar una xiaomi mi home security camera 360 vigilabebes, deberías apreciar cuáles son tus pretenciones personales y tus preferencias, de esta forma como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te vamos a ofrecer los productos al mejor costo en línea garantizado.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé al mismo tiempo que ahorramos energía.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

Las mejores ofertas de xiaomi mi home security camera 360 vigilabebes

Esta alternativa resulta muy útil mientras que los progenitores se ocupan de otras actividades también necesarias en el lugar de vida. Prende el monitor para padres, para encenderlo solo tienes que pulsar el botón On/Off a lo largo de algunos segundos y ya podrás ver a tu bebé por medio de la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad