Xcsource vigilabebes señal

Mejores ofertas en vigilabebés

Los xcsource vigilabebes señal que dan a los progenitores total calma, recomendables su uso especialmente con bebé con problemas respiratorios o cualquier tipo de apnea son los que llevan además almohadillas sensoras de movimiento.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, ya que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te da grandes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent Scd503/26 Audio-video Monitor Para Bebés, 300 M, Blanco, 120 Canales, Corriente Alterna, Batería 24 H, color Blanco
  • Conexión segura, estable y sin interferencias: gracias a la tecnología DECT
  • Alcance máximo: en interiores hasta 50 m de alcance, en exteriores incluso hasta 330 m
  • Larga duración: hasta 24 horas
  • Modo Eco inteligente: calcula automáticamente el uso más eficiente y más bajo de energía y transmisión
  • Más comodidad: indicador de nivel de ruido, conexión y batería baja
RebajasBestseller No. 3
XCSOURCE Rastreador de automóviles GPS con GPRS y sistema de protección contra robo de vehículos 95mm x 55mm x 26mm Modelo: TK103A
  • Este perseguidor es un nuevo producto basado en la red GSM / GPRS y el sistema de posicionamiento por satélite GPS, que fijó funciones múltiples de seguridad, posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad.
  • Aplicaciones: Real posicionamiento global - tiempo de vigilancia del vehículo localizar el seguimiento de Corte de energía y oli por el control remoto de alquiler de vehículos de gestión / etc de la flota de temporización
  • Real de seguimiento de frecuencia GSM cuatribanda tiempo; enlace de Google Maps software gratuito para PC. Llamar al número de la tarjeta SIM, obtendrá la posición ubicación actual a través de Google Map. Enviar dirección + contraseña al número de tarjeta SIM, obtendrá la dirección del detalle posición ubicación actual.
  • Ayuda SMS / GPRS dual - el cambio de modo; Ayuda GPRS on - line y GPRS vuelto - conectar automáticamente si GPRS cae. Si usted tiene un problema en la instalación, por favor TK103A buscar en Youtube, hay muchos videos votos.
  • 2G TARJETA SIM es necesario. - Mini tamaño, fácil de instalar; Cargable 3. 7V 800mAh batería Li - ion incorporada - Dim: alrededor de 8. 3 x 5. 4 x 2. 6 cm, peso: Aprox. 120 g.

Mejores descuentos encontrados 2020 de xcsource vigilabebes señal

Hará que se sienta acompañado y además te dejará entrar a la habitación sin tener que encender la luz. De igual modo, pueden integrar un sensor de temperatura para entender cómo está el ambiente en el lugar donde se encuentra el bebé. Los receptores, por su lado, tienen la posibilidad de funcionar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad