Wisenet samsung vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un wisenet samsung vigilabebes en el momento en que poseemos un recién nacido en casa es fundamental para poseerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

Recordamos, que por medio de este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan sitio en la habitación sin ningun inconveniente.

Datos como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son fundamentales a la hora de elegir bien.

RebajasBestseller No. 1
Wisenet 8801089158802 BabyView Eco Flex SEW-3048W con Pantalla de 4,3", cámara HD, 7 Canciones de Cuna y Sonidos Blancos pre-programadas
  • Vigilabebé HD Wifi con atractivo diseño infantil. Batería monitor de larga duración (máximo 6 horas).
  • ncluye un soporte flexible especial de fácil uso e instalación para ubicar la cámara en cualquier parte y un accesorio especial para pared.
  • Su pantalla de 4,3" de fácil manejo y su cámara HD con zoom x2 permiten una visión nítida incluso de noche.
  • Incluye 7 canciones de cuna y sonidos blancos pre-programadas.
  • Audio Bidireccional. Aviso/Alerta horario alimentación y temperatura. Admite hasta 4 cámaras (no incluídas).
Bestseller No. 2
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

Las mejores ofertas de wisenet samsung vigilabebes

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y facilita que los padres recibáís imágenes en tiempo actual. Después funciona como un walky-talky con el que puedes hablar con el niño con solo presionar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, pues facilita controlar al bebé sin prender las luces o bien levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad