Wifi gitup git2 vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un wifi gitup git2 vigilabebes es un sistema que emplean los progenitores para controlar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de esta forma poder comprobar su estado sin la necesidad de ingresar en la habitación.

Vas a poder ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche,  tienen una visión nocturna de muy alta calidad y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche.

Estos aparatos se convirtieron en otro de los indispensable hoy en día, puesto que permiten supervisar a nuestro pequeño mientras que estamos realizando otras tareas y de ese modo, nos contribuye calma y seguridad.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Tenda Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K 4MP para Bebé Perro, Visión Nocturna, Camara Ip 360º Vigilabebes con Camara Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional CP7
  • Cobertura de 360° con 4MP Ultra HD - con caracterésticas de Cámara de 2. 4ghz WiFi IP, la cámara graba y produce vídeos inmaculados 4MP (2560x1440P) que se pueden extender en la pantalla entera, lo que te asegura que no omitirás ningún detalle. con supervisión giratoria horizontalmente de 360° y verticalmente de 155°, la cámara se hace posible para cubrir un espacio más abierto y es perfecto para todas las escenas interiores.
  • Visión nocturna mejorada - EquiPado con sensores de imagen de alta sensibilidad, CP7 WiFi CCTV Camara muestra el color de una imagen delicada incluso en condiciones de poca luz. Las cuatro luces infrarrojas de 850 nm incorporadas producen una visión nocturna más clara y aumentan la distancia de la visión nocturna hasta 12 m (40 pies).
  • Audio bidireccional - Permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Puedes permanecer conectado con sus seres queridos desde cualquier lugar en cualquier momento. Puedes ver el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controlar la cámara de forma remota según sea necesario.
  • Alertas de movimiento inteligente - Alarmas de luz y sonido activas para una defensa mejorada. Cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, una alerta de sonido y luz blanca intermitente se activará para advertir a los intrusos ilegales. al mismo tiempo, el mensaje de alarma se enviará a tu móvil.
  • Alerta de detección humana en tiempo real - Cuando se detecta movimiento, la cámara para mascotas registrará la actividad y le enviará la notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinado con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, el filtrado de alertas no válidas hace que las alertas sean precisas.

Mejores descuentos de wifi gitup git2 vigilabebes

Aunque los monitores de audio cumplen en buena parte su función como una herramienta de precaución a distancia, no es semejante ver y oír a un bebé, que tener un solo sentido disponible para esta ardua tarea. El vigilabebés es un producto que es aporta un beneficio para la seguridad de nuestros hijos, por eso, es bueno no escatimar en la calidad del producto y escoger una marca que nos de seguridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad