Walkie talkie modo vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Los walkie talkie modo vigilabebe son herramientas realmente útiles para los padres, permiten controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Se trata de un gadget con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

La limpieza y cuidado de este dispositivo es demasiado simple, ahora que solo precisas un paño limpio sutilmente humedecido, no necesitas usar productos de limpieza destacables ni agentes abrasivos.

RebajasBestseller No. 1
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
RebajasBestseller No. 2
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
RebajasBestseller No. 3
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris
  • 2 alarmas sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico volumen regulable
  • Alimentación 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil

Mejores precios encontrados de walkie talkie modo vigilabebe

Para este dispositivo es primordial que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la opción mejor de para un vigilabebés. Este tipo de vigilabebés con cámara nos enseña perfectamente la imagen del bebé en la total obscuridad gracias a diferentes sensores de luz, que asisten al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen completamente limpia. Entre otras cosas, esta clase de aparato tiene un sensor de temperatura que te avisa al móvil inteligente si sube o baja la temperatura de la habitación que está el bebé en los valores que tienes configurado y de este modo poder accionar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad