Walkie talkie modo vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Los walkie talkie modo vigilabebe son herramientas realmente útiles para los padres, permiten controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Se trata de un gadget con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

La limpieza y cuidado de este dispositivo es demasiado simple, ahora que solo precisas un paño limpio sutilmente humedecido, no necesitas usar productos de limpieza destacables ni agentes abrasivos.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Bestseller No. 3
USBONLINE Baby Monitor LCD a colores inalámbrico digital cámara IR LED Visión Nocturna Seguimiento interfono Temperatura 8 ninnananne batería recargable para niños Videovigilancia Seguridad
  • Baby Monitor mejora significativamente la libertad y la flexibilidad de la vida de los padres. Con este dispositivo, los padres pueden estar en otra habitación o patio exterior, gestionar otras cosas y al mismo tiempo controlar la situación del menor, no deben vivir siempre con miedo, de modo que el monitor es una buena ayuda para las familias monoparentales .
  • Además se puede utilizar para el cuidado de los ancianos y en los supermercados, oficinas, sociedades de seguridad, las escuelas, las familias, hospitales y lugares pequeños.
  • Monitor sin cables, cámara sin cables, para el bebé.
  • La cámara y el receptor usan 2,4 GHz para la transmisión de la señal.
  • La visión nocturna de infrarrojos incorporada les permitirá de ocuparse de los niños en la oscuridad.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Mejores precios encontrados de walkie talkie modo vigilabebe

Para este dispositivo es primordial que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la opción mejor de para un vigilabebés. Este tipo de vigilabebés con cámara nos enseña perfectamente la imagen del bebé en la total obscuridad gracias a diferentes sensores de luz, que asisten al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen completamente limpia. Entre otras cosas, esta clase de aparato tiene un sensor de temperatura que te avisa al móvil inteligente si sube o baja la temperatura de la habitación que está el bebé en los valores que tienes configurado y de este modo poder accionar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad