Vosmep vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vosmep vigilabebes contaban únicamente con audio, eran una suerte de walkie talkies por medio de los cuales tenías controlado al bebé durante la noche, ahora, son una autentica maravilla.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el objetivo de ayudarte a cuidar a tu bebe.

Mantener protegidos a nuestros bebés es el primordial objetivo que nos ocupa tras ser progenitores y por medio de la tecnología cada día se crean novedosas configuraciones para asistirnos en esta tarea.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 2
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Los mejores precios de vosmep vigilabebes

Para lograr proteger al bebé desde algún una parte de la vivienda mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de conseguir los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día especialmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra ayuda. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se tienen la posibilidad de detectar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos tienen tornillos de unión que permite ubicar el dispositivo en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad