Vitroteclabs vigilabebes con cámara digital bp03

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vitroteclabs vigilabebes con cámara digital bp03 ofrecen a los progenitores vigilantes la calma que se meritan, ofertando un monitoreo fácil y confiable 24/7 con el que tienen la posibilidad de contar.

Otros monitores de bebés dependen de otras maneras de tecnología para alertarle en el momento en que su bebé se desplaza o los escenarios de estruendos alcanzan un rango concreto.

Estamos trabajando para ofrecer productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por .

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
VAVA bebé monitor, Vigilabebés con cámara y audio con pantalla LCD de 5", Visión nocturna, Temperatura, Pantalla IPS, Audio bidireccional, 4500 mAh
  • 【Imágenes Nítidas y Claras en Tiempo Real】 La pantalla de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con una vista a color durante el día e imágenes nocturnas infrarrojas en escala de grises por la noche.
  • 【 Monitoreo Libre de Esfuerzo】El sistema de conversación bidireccional, los indicadores LED audiovisuales y un termostato externo lo mantienen actualizado en todo momento sobre el bienestar de su bebé, incluso con la pantalla apagada.
  • 【Siempre Siéntase Conectado】El monitor tarda solo un segundo en encenderse cuando el bebé hace ruido; cuenta con zoom 2X y 4X, así como un escaneo panorámico automático del cuarto de su bebé.
  • 【Batería con Duración de Hasta 24 Horas】la batería recargable integrada de 4500 mAh dura 12 horas en modo video y 24 horas con la pantalla apagada con monitoreo activo.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4GHz FHSS】Transmite un video fluido desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 460 pies a 900 pies (Nota: 900 pies como máximo, salvo si existe alguna obstrucción).
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

Las mejores ofertas de vitroteclabs vigilabebes con cámara digital bp03

Asimismo este gadget tiene un sensor de temperatura que permite percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, de este modo como, micrófono para lograr oír todos y cada uno de los sonidos que logre emitir el bebé mientras que duerme o bien reposa. Aunque poseas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te deje ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente sin luz. Aparte de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora dentro del sector. Su codificación de datos te asegura una conexión privada, evitando que algún entrometido pueda acceder a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le dará un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad