Vigilabebes you feel precio

Mejores ofertas en vigilabebés

Hablamos de un vigilabebes you feel precio simple y servible a buen costo que te permitirá estar cerca de tu bebé desde algún sitio de la vivienda.

Con estos monitores, sabrá en el momento en que su bebé está llorando, se queja, requiere un cambiador de pañales o tiene hambre.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos correctos para que logre ver a su bebé desde cualquier lugar de la casa.

RebajasBestseller No. 1
Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD Táctil de 3.5" - Visión Nocturna - Lamparita y Nanas - Alcance 250 m - Seguridad Bebe
  • Cámara vigilancia bebe - gama YOO: vosotros los padres tenéis cada uno necesidades, usos, costumbres y vidas distintas; tanto si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • El vigila bebe con cámara YOO Feel resulta práctico al disponer de un sistema Plug & play que facilita su instalación
  • Con su pantalla de 3, 5'' De calidad digital, el YOO Feel posee una interfaz muy intuitiva; de forma ultrasencilla, podrás navegar por el menú utilizando la pantalla táctil
  • El YOO Feel es muy completo, ya que dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé; escucha bebe gracias a la función talk Back y podrás, incluso, hablarle a distancia; el sonido es nítido y no tiene interferencias; función walkie talkie
  • Además, el Yoo Feel integra una doble alarma visual y sonora, un zoom x2 y un alcance de 250M. ¡Todo para vigilar a tu bebé con total sencillez!

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes you feel precio

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente barato dadas las configuraciones que presenta. Puedes juntar hasta 4 cámaras al monitor y cambiar entre ellas. Esto es perfecto para individuos que tienen numerosos niños o bien para bastantes que quieren controlar el canino, como bien. Este gadget utiliza la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la obscuridad. Además, los sensores de temperatura le aceptan saber si la habitación es sencillamente bastante fría o demasiado caliente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad