Vigilabebes wifi y app movil

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los vigilabebes wifi y app movil incluyen visión nocturna, zoom digital y alojamiento para vídeos y fotos.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les dará una imagen nítida para monitorear el reposo de su bebé.

Este aparato te permitirá escucharlo y hasta verlo mientras duerme, de este modo que te vas a sentir mucho más sosegada sabiendo que si se lúcida lo vas a saber.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD & Visión Nocturna Infrarroja】 El camara vigilancia bebe SUPERUNCLE con una gran pantalla digital LCD de 5", resolución 1920*1080 píxeles (720P para el monitor y 1080P para el teléfono).le muestra imágenes claras de su bebé en un vigilabebes con camara.Admite una visión nocturna de 10 m. Además, la imagen se puede ampliar hasta 4 veces con su camara bebes vigilancia para capturar cada movimiento de su bebé.
  • 【Función VOX & Conversación Bidireccional】 En el modo VOX, nuestro vigilabebes cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Con la función de conversación bidireccional, hable libremente con el bebé con sonido bidireccional.Puede controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del camara vigilancia bebe y la rotación horizontal de 355 ° en el monitor o el teléfono.
  • 【Recordatorio de Detección & Tecnología de Transmisión Segura】Esta vigilancia bebes con cámara de visión nocturna adopta el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz para brindarle capas adicionales de seguridad.Puede configurar los niveles de sensibilidad de detección en el camara bebes vigilancia con sonido, y cuando el bebé se mueve o llora, esta camara vigilancia bebe puede enviarle notificaciones.
  • 【Almacenamiento en Tarjeta SD & Batería de Larga Duración】Batería recargable de iones de litio de 3000 mAh. Esta monitor bebe puede funcionar de forma continua durante al menos 7 horas (con el brillo más alto) a 11 horas (con el brillo más bajo).Este baby monitor adopta tecnología de bajo consumo de energía, lo que garantiza un tiempo de espera prolongado de hasta 6,5 días. videovigilancia bebe admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 128G) * El producto no contiene una tarjeta SD.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】Hay tantas funciones diseñadas para ti,como conversación bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido,monitoreo de temperatura y humedad, modo VOX, fuente de alimentación de recordatorio, cerca eléctrica,la configuración de miembros compartidos,canciones de cuna, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 4
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes wifi y app movil

No siempre es fácil para los padres conocer cuál es el más destacable vigilabebés del mercado, puesto que la oferta es muy extensa y diversificada. No obstante, las características de este aparato deberían ofrecer seguridad, ya que da una tecnología de nueva generación. En efecto, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para aceptar una vigilancia inclusive en la oscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad