Vigilabebes wifi ipad

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes wifi ipad es muy útil para tener asegurada la calma de todo padre, ahora que permite sostener a su bebé vigilado en todo momento, consiguiendo cierta independencia de acción para llevar a cabo otras actividades en el lugar de vida.

Ayudan a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Para mantener a su bebé seguro, compruebe instantaneamente la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluidos los que están montados en la pared, para asegurarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

Bestseller No. 1
Mini WiFi Cámara Espía,1080P HD Mini WiFi Cámara Oculta Portátil Interior Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【Excelente Full HD Cámara Espía】También ofrece HD 1080P y súper ángulo de 90 °, rotación de 360 ​​grados, que satisface todos los ángulos de la escena, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos. Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】: Esta cámara espía incorporó 8 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5m, capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior.
  • 【Detección de movimiento】: La mini cámara dispone de un detector de movimiento, Tres modos de disparo: 1. Grabación de 24 horas: grabe todo el tiempo (ajuste predeterminado) 2. Detección de movimiento: graba cuando se ha detectado un movimiento 3. Temporizador: establece un período de tiempo específico para la grabación.
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín. Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta fácilmente.
  • 【Garantía 100%】Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo para regresar y reembolsar, ofrece 18 meses de garantía de calidad y soporte técnico profesional por correo electrónico las 24 horas.[Nota]: Nombre de la aplicación: HDMiniCam PRO.
Bestseller No. 2
Foscam C1 720P HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 1MP con P2P, Audio Birireccional, Negro
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable; función P2P con QR
  • Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP) compatible ONIVF
  • Compatible con Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 4
Netatmo - Medidor de Calidad del Aire - Sensores de Temperatura, Humedad, Ruido y CO2, Rosa, NHC-IT
  • Nivel de la calidad del aire, humedad, temperatura y ruido
  • Consejos sobre cómo crear un entorno más sano
  • 3 perfiles en la App: bebé, persona que sufren de asma, general
  • Notificaciones en tiempo real (requisitos de sistema: IOS 9 o versiones posteriores para iPhone, iPad, iPod, Android 4.2 o posterior)
  • Conecta varios dispositivos Healthy Home Coach al tu smartphone para controlar diferentes habitaciones

Mejores precios encontrados de vigilabebes wifi ipad

El modo de eco es una exclusiva tecnología que disminuye el consumo de energía y la capacidad de transmisión. Los vigilabebés de audio se componen de un transmisor y un receptor, poniendo el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo junto a ti el receptor, este te emitirá el sonido del bebé en el momento en que este llorando o pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad