Vigilabebes wifi baby conect

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes wifi baby conect son herramientas muy útiles para los padres, aceptan vigilar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Se trata de unos prácticos aparatos que tienen dentro posibilidades poco a poco más mejoradas para que la supervisión de los niños (e incluso la comunicación con sea lo más efectiva viable.

Con estos monitores, usted va a saber cuando su bebé está llorando, se protesta, requiere un cambiador de pañales o tiene apetito.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Ease 44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD - Aplicación Hubble - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO Descarga la aplicación Hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en HD cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • CANCIONES DE CUNA Con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación Hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
RebajasBestseller No. 2
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico, Govee Baby Monitor Inteligente con LCD 3.2in y Cámara con Visión Nocturna Intercomunicador de Visión, Babyphone, Video LCD, Monitoreo de Temperatura para Niños y Padres
  • Intercomunicador de Visión: El vigilabebe con camara encendido puede ser utilizado, no necesidad de WiFi, red, simple, fácil de usar. Cuando el bebé está llorando, los padres siempre pueden escuchar la voz del bebé. Él puede ser consolado por la voz de sus padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, pies de 850 al aire libre, cubiertas 165 pies de distancia de transmisión, señal de estabilidad, imagen y sonido suave, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • Larga Vida: 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Built in 8 idiomas instrucciones
  • Pantalla HD LCD: La babyphone viene la pantalla LCD TFT de 3,2 inch, 320*240 píxel bastante clara para vigilar a sus bebés
  • Multi-Función: Hablar con los bebes por monitor de bebe, control de la temperatura, hay 8 canciones de nanas, 5 nivel ajuste de brillo de pantalla. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
Bestseller No. 4
Motorola Baby MBP 950 Halo - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5" Full HD 1080p Wi-Fi - Conectado al Hubble - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en Full HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

Las mejores ofertas de vigilabebes wifi baby conect

Tener bien vigilado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para algún padre. Un descuido, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo cual nunca está de sobra aumentar la seguridad mediante cámaras de supervisión para bebés o dispositivos semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad