Vigilabebes vox

Mejores ofertas en vigilabebés

El vigilabebes vox se convirtió en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los padres.

No solamente se escucharán los sonidos del bebé, también será viable hablarles.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos adecuados a fin de que logre ver a su bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
Bestseller No. 2
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】En el modo VOX (ECO), el vigilabebes con camara cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna】El micrófono y el altavoz sensibles te permiten hablar con tu bebé desde una distancia mayor. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Bestseller No. 3
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 4
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Una visión más amplia】El monitor para bebés con cámara está equipado con una pantalla de 4,3'' pulgadas y una cámara con una rotación horizontal de 300° y una rotación vertical de 50°, por lo que siempre podrá ver a su bebé con claridad desde todos los ángulos sin tener que entrar en la habitación de su bebé para configurar la cámara. El vigilabebés TakTark se puede encender sin emitir ningún sonido, por lo que tu bebé no se despertará.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)

Las mejores ofertas de vigilabebes vox

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el desarrollo de comunicación entre tu bebé y . Podrán escucharse unos a otros en todo instante si de este modo lo deseas, pero también podrás mudar la dirección de la cámara para ver en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad