Vigilabebes unidad bebe recargable

Mejores ofertas en vigilabebés

Percibir lo que hace, verlo desde la habitación, seguridad… todo esto vas a poder llevarlo a cabo de forma recóndita y de algún parte de casa si es que tienes un vigilabebes unidad bebe recargable que tenga autonomía total desde el monitor.

Hablamos de un gadget con propiedades destacadas que permiten un control y supervisión del bebé en distintas condiciones.

Con estos monitores, sabrá en el momento en que su bebé está llorando, se queja, necesita un cambiador de pañales o tiene hambre.

Bestseller No. 1
HelloBaby Monitor de Vídeo para Bebé con Cámara Remota, Panorámico y Zoom Panorámico, Pantalla LCD a Color de 3,2", Visión Nocturna Infrarroja, Visualización de Temperatura, Canción de Cuna
  • INCLINACIÓN REMOTA Y ZOOM Y PANTALLA LCD DE 3.2 ": La cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical para garantizar que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • CONVERSACIÓN EN DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • FÁCIL y CÓMODO DE OPERAR: La configuración es muy simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por batería recargable le brinda total movilidad en la casa.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: Monitor y alerta de temperatura ambiente, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • CÁMARAS EXPANTABLES: Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras. Pronto habrá más cámaras disponibles.
Bestseller No. 2
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces
Bestseller No. 4
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes unidad bebe recargable

Los gadgets de vídeo, que tienen dentro una cámara que enfoca al bebé y facilita que los padres recibáís imágenes en tiempo de hoy. Luego funciona como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño relajado, ya que permite controlar al bebé sin encender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad