Vigilabebes ultima generacion

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes ultima generacion se han convertido en una utilidad importante para vigilar a nuestro bebé.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de controlar su cuerpo y somos los responsables de cuidarlos en todo momento a fin de que no les pase nada malo.

Tiene cientos de modelos distintos, por lo que tendrás más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Bestseller No. 1
Avertrin Vigilabebés con Cámara 1080P, Vigilabebés de vídeo con Pantalla LCD de 5", Monitor de Bebé con Audio Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Rotación 355°, Modo VOX, Sensor Humedad
  • 【Pantalla grande de 5’’ & Cámara FHD de 1080P】Vigilabebés de vídeo contiene una cámara con una resolución de 1920*1080 y una pantalla de 5" (720P). La distancia de visión nocturna es 10 m, por infrarrojos garantiza una buena visibilidad incluso con poca luz, puede hacer un zoom de hasta 4x en el teléfono o la pantalla, lo que le permite observar cada detalle de los movimientos y expresiones de su bebé todo el día.
  • 【Recordatorio de Detección & Audio Bidireccional】Vigilabebes con camara avisa a los padres cuando su bebé se mueve o llora y con la función de llamada de voz bidireccional puede calmar a su bebé en cualquier momento. Puede mover la cámara hacia arriba y hacia abajo y girarla 355° en horizontal en la pantalla y el teléfono móvil para ver lo que ocurre a su alrededor. Además, puede establecer diferentes niveles de sensibilidad para minimizar las molestias en su vida diaria.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7H a 11H】La pantalla del vigila bebes con cámara lleva incorporada una batería de alta capacidad de 3000mAh para un uso continuo de 7H (brillo máximo) a 11H (brillo mínimo). El monitor tiene una tecnología de bajo consumo que garantiza hasta 6,5 días de tiempo de espera. La cámara debe estar enchufada para su uso.
  • 【Tecnología de Transmisión Segura】El Bebé Monitor y la cámara vigilancia tienen una red de transmisión dedicada con un alcance de comunicación efectivo de hasta 1000 pies. La cámara también puede conectarse a una red wifi doméstica de 2,4G con una aplicación móvil. Con tecnología de encriptación AES128 segura, puede ver los registros de acceso de otros dispositivos a la cámara y desactivar manualmente la conexión Wi-Fi para salvaguardar su privacidad.
  • 【Diseño Humanizado】La vigilabebes cámara funciona casi sin sonido, lo que no perturbará el sueño de bebé. También puede apagar manualmente la luz de visión nocturna, y no afectará la imagen de monitoreo. Todos los pitidos del monitor se pueden encender y apagar manualmente o se puede ajustar el nivel de sonido, lo que no molestará al resto de los miembros de la familia mientras cuida a su bebé.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes ultima generacion

Aunque los monitores de audio cumplen en buena parte su función como una herramienta de cuidado a distancia, no es lo mismo ver y percibir a un bebé, que tener un solo sentido utilizable para esta ardua labor. El vigilabebés es un producto que es aporta un beneficio para la seguridad de nuestros hijos, por eso, es bueno no escatimar en la calidad del producto y seleccionar una marca que nos de confianza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad