Vigilabebes tripode

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
Bestseller No. 2
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 4
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
Bestseller No. 5
Zoeley Soporte Móvil Teléfono, Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne Universal Soporte para iPhone 12 Mini 12 Pro MAX 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6S Plus, Samsung S10 S9 S8 S7,4-6.5 Pulgadas Móvil
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para teléfono con cuello de cisne es compatible con teléfonos móvil de 4 a 6.5 pulgadas como iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro max, x / xs / xs max, 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S9 S8 S7 / S7 Edge / S6 Edge / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 10/9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Dimensiones y Material】 La soporte del teléfono móvil es de 70 cm en total, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. El pie de base es adecuado para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte universal para teléfono incluido está hecho de aluminio, aleación de magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte del teléfono móvil.
  • 【Flexible y Fuerte】 El interior del brazo está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que reduce significativamente el bamboleo. El brazo flexible del soporte del teléfono celular también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo. La almohadilla de espuma, clip antideslizante, no daña su teléfono ni su asiento de oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su teléfono inteligente de daños y evitan que se resbale.
  • 【Uso Funcional】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para iPhone. Suelta las manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá. Nota: Debido a su estructura flexible, hay un movimiento inestable al escribir en el teléfono. Este soporte perezoso le permite mantener su teléfono a una distancia razonable de sus ojos. Y corrija su postura ergonómicamente mientras mira el teléfono.
  • 【Sugerencias】 Para que el soporte del teléfono móvil sea más estable, coloque el cuello de cisne en forma de "S" o en forma redonda; y cuando necesite ajustar la posición del soporte, todo lo que tiene que hacer es doblar el cuello de cisne con las dos manos. La operación con una mano durante el ajuste sacará con fuerza el dispositivo, posiblemente rompiendo la tuerca. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base.
Bestseller No. 6
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Bestseller No. 7
Eastor Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares /Huawei/Samsung S10 S9 Smartphone Móvil -Blanco
  • 【Ajuste general 】El soporte se puede fijar a superficies de hasta 80 mm de profundidad. Es perfecto para camas,mesas e incluso en la cocina para leer como receta. Pero el soporte solo se puede usar en una superficie nivelada.
  • 【360 ° ajustable 】Mango giratorio ajustable para ayudarlo a establecer cualquier tamaño. Como mesa, cama y silla, etc.
  • 【seguridad 】Clip antideslizante con almohadilla de espuma, no el teléfono, el asiento para daños en la oficina, etc.Las almohadillas de espuma protegen tu tableta contra daños en todas las áreas de contacto y evitan que se salgan de la tableta en el soporte.
  • 【Qué Especial】El soporte para teléfono con cuello de cisne de Eastor presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soportar su teléfono inteligente cuando se entretienen y se relajan.
  • 【Fuerte compatibilidad】Nuestro soporte de teléfono de cuello de cisne es compatible con dispositivos de 4.5 a 8.4 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 Plus 6S 6S Plus, Google Nexus, Samsung S10 S9 S8 S7, Note 10 9. Huawei P20 Huawei P20P10, MATE 40 MATE 30, etc.
RebajasBestseller No. 8
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digital camera plus (89176)
Bestseller No. 9
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
RebajasBestseller No. 10
Miniland BABY Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebé, Blanco
  • Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
  • Puedes llevarte la pantalla a cualquier lugar de la casa
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Visión nocturna y activación por sonido que permite ahorrar energía
  • Opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento

Un descuido, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo cual nunca está de sobra incrementar la seguridad mediante vigilabebes tripode o bien dispositivos similares.

Los intercomunicadores para bebés o vigilabebés son aparatos electrónicos que nos aceptan a tener controlado a nuestro bebé en todo instante, aunque no estemos con en dejando claro instante.

Para mantener a su bebé a salvo, verifique instantaneamente la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluidos los que están montados en la pared, para asegurarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
Bestseller No. 2
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 4
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
Bestseller No. 5
Zoeley Soporte Móvil Teléfono, Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne Universal Soporte para iPhone 12 Mini 12 Pro MAX 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6S Plus, Samsung S10 S9 S8 S7,4-6.5 Pulgadas Móvil
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para teléfono con cuello de cisne es compatible con teléfonos móvil de 4 a 6.5 pulgadas como iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro max, x / xs / xs max, 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S9 S8 S7 / S7 Edge / S6 Edge / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 10/9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Dimensiones y Material】 La soporte del teléfono móvil es de 70 cm en total, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. El pie de base es adecuado para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte universal para teléfono incluido está hecho de aluminio, aleación de magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte del teléfono móvil.
  • 【Flexible y Fuerte】 El interior del brazo está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que reduce significativamente el bamboleo. El brazo flexible del soporte del teléfono celular también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo. La almohadilla de espuma, clip antideslizante, no daña su teléfono ni su asiento de oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su teléfono inteligente de daños y evitan que se resbale.
  • 【Uso Funcional】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para iPhone. Suelta las manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá. Nota: Debido a su estructura flexible, hay un movimiento inestable al escribir en el teléfono. Este soporte perezoso le permite mantener su teléfono a una distancia razonable de sus ojos. Y corrija su postura ergonómicamente mientras mira el teléfono.
  • 【Sugerencias】 Para que el soporte del teléfono móvil sea más estable, coloque el cuello de cisne en forma de "S" o en forma redonda; y cuando necesite ajustar la posición del soporte, todo lo que tiene que hacer es doblar el cuello de cisne con las dos manos. La operación con una mano durante el ajuste sacará con fuerza el dispositivo, posiblemente rompiendo la tuerca. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base.
Bestseller No. 6
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Bestseller No. 7
Eastor Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares /Huawei/Samsung S10 S9 Smartphone Móvil -Blanco
  • 【Ajuste general 】El soporte se puede fijar a superficies de hasta 80 mm de profundidad. Es perfecto para camas,mesas e incluso en la cocina para leer como receta. Pero el soporte solo se puede usar en una superficie nivelada.
  • 【360 ° ajustable 】Mango giratorio ajustable para ayudarlo a establecer cualquier tamaño. Como mesa, cama y silla, etc.
  • 【seguridad 】Clip antideslizante con almohadilla de espuma, no el teléfono, el asiento para daños en la oficina, etc.Las almohadillas de espuma protegen tu tableta contra daños en todas las áreas de contacto y evitan que se salgan de la tableta en el soporte.
  • 【Qué Especial】El soporte para teléfono con cuello de cisne de Eastor presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soportar su teléfono inteligente cuando se entretienen y se relajan.
  • 【Fuerte compatibilidad】Nuestro soporte de teléfono de cuello de cisne es compatible con dispositivos de 4.5 a 8.4 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 Plus 6S 6S Plus, Google Nexus, Samsung S10 S9 S8 S7, Note 10 9. Huawei P20 Huawei P20P10, MATE 40 MATE 30, etc.
RebajasBestseller No. 8
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digital camera plus (89176)
Bestseller No. 9
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
RebajasBestseller No. 10
Miniland BABY Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebé, Blanco
  • Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
  • Puedes llevarte la pantalla a cualquier lugar de la casa
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Visión nocturna y activación por sonido que permite ahorrar energía
  • Opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento

Mejores descuentos encontrados de vigilabebes tripode

Si lo que quieres es poderestar al pendiente de tu bebé mientras te hallas en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura existente en la habitación del bebé. Tiene la función de visión nocturna con infrarrojos, tiene una tecnología que impide interferencias y escoge automáticamente la preferible frecuencia para trabajar de manera óptima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad