Vigilabebes tripode flexibles

Mejores ofertas en vigilabebés

Un descuido, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo que nunca está de sobra incrementar la seguridad a través de vigilabebes tripode flexibles o bien gadgets semejantes.

Se trata de un gadget con un diseño sencillo y dos componentes, una cámara y un transmisor.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna a fin de que puedas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Bestseller No. 1
Digicharge 10'' Cámara Trípode Soporte Flexible Octopus, Compatible con Camara de Accion GoPro Hero MAX Akaso Apexcam Gookam Crosstour Campark Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Action CAM
  • Este trípode de estilo pulpo es un mini trípode extremadamente versátil, la pata ajustable y flexible ajustable no solo es un excelente trípode en una superficie plana, sino que también puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como postes de luz, postes para cercas, árboles, etc. sillas, etc. Se puede utilizar como agarradera cuando se pliega también. Altura doblada: 8 "
  • Fabricación de alta calidad de plástico ABS resistente y duradero con empuñaduras de goma en cada articulación y patas de goma en cada pierna para que no se resbale cuando se utiliza como soporte, trípode o empuñadura
  • La cabeza giratoria de 360 grados asegura una perspectiva de tiro de 360 grados. Placa de liberación rápida para DSRL, fácil de montar y retirar su cámara. El adaptador de tornillo universal de 1/4 "permite una variedad de cámaras / cámaras / cámara réflex digital / videocámara / cámara resistente, como Sony / Canon / Nikon / Penax / Olympus / Kodak / Fujifilm
  • Hace un gran regalo y un accesorio perfecto para Vblog Youtubers sports y urbex video makers.
  • Digicharge Compatible con Camara de Accion GoPro Hero10 Max Hero9 Hero8 Hero7 Hero6 Hero5 Hero 10 9 8 7 6 5 Akaso Apexcam Gookam Crosstour Campark Fitfort Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Motorola Kitvision Nikon
Bestseller No. 2
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Bestseller No. 4
inRobert Universal Baby Monitor Soporte de cámara para montaje en pared 360 Soporte de cámara flexible sin perforación Compatible con la mayoría de los monitores para bebés y teléfonos (blanco)
  • Soporte universal para monitor de bebé: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), por ejemplo, monitor de bebé Arlo, monitor de bebé Motorola (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP48, MBP36XL, MBP36XL-2, MBP36XLBU, MBP667CONNECT 8445 A A A CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT), etc
  • Soporte para cámara de bebé: fácil de usar, sin necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared.
  • Abrazadera de brazo para monitor de bebé: resistente y absolutamente seguro, hecho de material de silicona, se ve limpio, inteligente y resistente para evitar que tu dispositivo se caiga.
  • Soporte de pared para monitor de bebé: siéntete libre de ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar.
  • 100% garantía de servicio si hay algún problema, no dudes en hacernos saber. Te daremos reembolso o reemplazo.

Mejores descuentos de vigilabebes tripode flexibles

Existen muchos padres que no sugieren equipos de supervisión demasiado sensibles al sonido, ¿cuál es el problema? Un bebé se mueve, hace ruidos naturales al respirar… sin que eso deba interpretarse como una señal de alarma; esta clase de sonidos amplificados por un vigila bebés se convierten en una pesadilla para el descanso de los padres. Antes de lanzarte a la búsqueda del mejor intercomunicador es sustancial estar seguro de que sabes lo que necesitas y lo que este tipo de gadgets puede sugerirte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad