Vigilabebes tripode articulado

Mejores ofertas en vigilabebés

El dispositivo es un vigilabebes tripode articulado que le facilita percibir en directo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos permiten a tener controlado a nuestro bebé en todo momento, aunque no estemos con en determinando momento.

La variabilidad en su funcionamiento, el diseño y la calidad de sus materiales son buenas referencias hacia lo que se debe buscar en un producto de este tipo.

RebajasBestseller No. 1
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 2
Soporte para Monitor de cámara para bebé, Soporte Giratorio Ajustable de 360 Grados, Mantenga a su bebé a la Vista, Adecuado para la mayoría de los Equipos de monitores para bebés
  • 【Siempre vigile a su bebé】- Este soporte de cámara para bebés mejorado adopta la articulación cardán y admite una rotación de 360 ​​grados, lo que le ayuda a cuidar mejor su cuidado.
  • 【Compatible con la mayoría de las cámaras】- Con un soporte ajustable, adecuado para diámetros inferiores de cámara de 52 mm a 100 mm, así como cámaras para bebés con rosca de 1/4 "o soporte para trípode.
  • 【Protector y antideslizante de silicona】- Los protectores de clip ayudan a mantener la cámara más estable y firme; Suave antideslizante de silicona para proteger su dispositivo contra rasguños.
  • 【Clip en forma de arco para estabilidad】- El clip de diseño en forma de arco ofrece un mejor agarre con barandas de cuna (varilla plana y redonda en 0-34 mm). Adoptamos un dispositivo simulado de eje para garantizar el ajuste de rotación de 360 ​​grados, que lo ayuda a establecer el ángulo libremente como lo desee.
  • 【Diseño único Unlike】- A diferencia del soporte de brazo largo, este clip compacto único en forma de arco está diseñado para una mayor estabilidad, tiene mejor tolerancia al peso, no se dobla ni se deforma ni se cae incluso cuando mueve o sacude la cama del bebé.
RebajasBestseller No. 3
Miniland BABY Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebé, Blanco
  • Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
  • Puedes llevarte la pantalla a cualquier lugar de la casa
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Visión nocturna y activación por sonido que permite ahorrar energía
  • Opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento
Bestseller No. 4
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad

Las mejores ofertas de vigilabebes tripode articulado

Además, utiliza detectores de sonido y de movimiento para detectar cuando el niño está despierto o bien llorando. El sistema suele constar de dos partes, como un transmisor que se almacena en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un dispositivo transportable o bien algún electrónico inteligente como receptor. Algunos monitores están pensados principalmente para transmitir simplemente el audio correspondiente a los lloros del niño, los más avanzados tienen la capacidad de una comunicación digital de dos medios como hablar o bien cantar para el niño. En tanto que los distintos monitores detectores de movimiento se supone que garantizan que el precio del corazón coronario o la respiración del niño sean normales. El monitor de vídeo para bebés es una versión complicada del monitor para pequeños, que facilita a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad