Vigilabebes telefono movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes telefono movil es un sistema que emplean los padres para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de este modo poder comprobar su estado sin tener que ingresar en la habitación.

Al asignar las clasificaciones, tenemos en consideración las peculiaridades destacables que un monitor de bebé puede ofrecer y además tenemos en consideración su precio.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, ya que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Comfort 40 - Baby Monitor con pantalla de 2,8"- Video wifi para bebés y monitor doméstico con luz ambiental - Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Funciona en la aplicación Hubble para almacenamiento, rastreadores, uso compartido, grabaciones y consejos
  • Alexa, Siri, Asistente de Google, conversación de 2 vías, canciones de cuna, historias y más
RebajasBestseller No. 2
Fisher-Price Mattel - Teléfono para niños
  • Aplicaciones interactivas
  • Emite sonidos
  • Adecuado para niños mayores de 6 meses
  • Ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad
Bestseller No. 3
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Bestseller No. 4
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes telefono movil

El modo perfecto de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. Los vigilabebés de audio se componen de un transmisor y un receptor, poniendo el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo a tu lado el receptor, este te emitirá el sonido del bebé cuando este llorando o pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad