Vigilabebes sunluxy mejor precio

Mejores ofertas en vigilabebés

Antiguamente los vigilabebes sunluxy mejor precio contaban únicamente con audio, eran una suerte de walkie talkies a través de los cuales tenías controlado al bebé durante la noche, ahora, son una autentica joya.

La mayoría ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una aplicación a fin de que lo consigas tener controlado desde el móvil, algo realmente útil para padres que tienen que pasar un largo tiempo fuera de casa.

Hablamos de artículos que, si bien no son fundamentales para el precaución de los bebés, resultan muy útiles.

Bestseller No. 1
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Los mejores precios de vigilabebes sunluxy mejor precio

El monitor de este vigilabebés es muy eficaz, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el proceso de comunicación entre tu bebé y . Podrán escucharse unos a otros en todo momento si así lo quieres, mas además vas a poder mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad