Vigilabebes solo sonido

Mejores ofertas en vigilabebés

Se trata de un vigilabebes solo sonido simple y funcional a buen coste que te permitirá estar cerca de tu bebé desde algún sitio de la casa.

Se trata de un gadget con caracteristicas destacadas que permiten un control y vigilancia del bebé en diversas condiciones.

Estos aparatos se han convertido en otro de los imprescindibles hoy en día, ya que permiten supervisar a nuestro pequeño mientras estamos realizando otras tareas y de esa forma, nos aporta calma y seguridad.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Bestseller No. 2
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
Bestseller No. 3
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes solo sonido

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared junto a la cuna del bebé. El simple hecho de tener un monitor infantil de vídeo en el hogar no abre instantáneamente una ventana al mundo. Además, no debes inquietarte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería muy difícil para alguien descifrarlas, comunmente deben estar dentro del rango de la señal. Supongamos ahora que el hacker tiene acceso a tu router y gracias a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad