Vigilabebes silencioso

Mejores ofertas en vigilabebés

Antiguamente los vigilabebes silencioso contaban únicamente con audio, eran una suerte de walkie talkies por medio de los que tenías controlado al bebé por la noche, ahora, son una autentica joya.

La mayoría ya tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una aplicación para que lo consigas tener controlado desde el móvil, algo muy útil para progenitores que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

Este electrónico te dejará escucharlo y hasta verlo mientras duerme, de este modo que te vas a sentir considerablemente más sosegada a sabiendas de que si se despierta lo sabrás.

RebajasBestseller No. 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Bestseller No. 2
homeasy Cámara bebe 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
Bestseller No. 4
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.

Los mejores precios de vigilabebes silencioso

Esta alternativa resulta realmente útil mientras los padres se ocupan de otras ocupaciones además primordiales dentro del hogar. Prende el monitor para progenitores, para encenderlo solo tienes que apretar el botón On/Off durante determinados segundos y ahora podrás ver a tu bebé mediante la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad