Vigilabebes segunda

Mejores ofertas en vigilabebés

Para continuar nuestra comparativa, vamos a llevarlo a cabo con una de las mejores vigilabebes segunda que puedes encontrar hoy en día.

Con esta opción puedes comunicarte con tu bebe toda vez que sea primordial, permitiéndole escucharte del altavoz que está incorporado en la cámara.

Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo precisas y escucharlo a él además, esto facilita hablarle y sosegarlo en caso de ser primordial o bien ir a verlo.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
HOMENATUR Vigilabebes con Camara Inalambrico - Monitor Bebe LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color - Función VOX - Audio Inteligente Bidireccional - Vision Nocturna - Sensor Temperatura - 8 Canciones
  • [IMÁGENES DE ALTA CALIDAD A TIEMPO REAL Y VISIÓN NOCTURNA]: Monitor LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles en HD. Cámara PTZ con zoom, rotación de 355°, ángulo de visión de 75° y ángulo de visión vertical de 120°. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. Posibilidad de conectar 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra (Incluye una sola cámara).
  • [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
  • [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
  • [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
Bestseller No. 4
Caméra Vigilancia Bébé 4.3 '',Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Vidéo 1080P,Camara Bebes Vigilancia,LCD,Vision Nocturne,Capteur de Température et VOX,Audio Bidirectionnel,Berceuses
  • Audio Bidireccional y nana: camara vigilancia bebe altavoz y micrófono integrados. Puede hablar con el bebé a través de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, para aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigilabebes con camara contiene 6 canciones de cuna, tu bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Monitorización de Temperatura: La temperatura se puede visualizar en la pantalla de vigila bebes con cámara para monitorizar la temperatura interior en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Después de emparejar la cámara vigilancia bebe, puede ver las imágenes de vigilancia directamente desde la cámara.
  • Visión Nocturna y 1080P: pantalla LCD de 4.3'', 1920 * 1080 píxeles, vigilabebés hasta 4 cámaras, incluida la función de pantalla dividida 2. Con la función de visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, los detalles son claramente visibles en la noche.
  • VOX y Recordatorio de Alarma: En modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la cámaravigilancia bebes se encenderá automáticamente. En las siguientes situaciones, cámaravigilancia bebes puede configurar el dispositivo principal para que emita un pitido: (1) la temperatura es menor o mayor que la temperatura configurada (2) el dispositivo principal y el dispositivo auxiliar están interrumpidos; (3) la batería recargable está baja.
  • Fácil de instalar: La cámara vigilancia bebe incluye una unidad madre (pantalla) y una unidad accesoria (cámara), que es simple y rápida de instalar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes segunda

Podrás ayudar a tu bebé de manera oportuna aparte de prestarle la atención que tanto se merece, en caso de presentar algún género de inconveniente como vómitos, calor o frío podrás estar allí para tu hijo. Asimismo, tiene un medidor de temperatura para la habitación, así vas a poder controlar de mejor manera las condiciones de la misma. Todas estas funciones te permitirán tener más grande tranquilidad en el precaución de tu bebé. Varios modelos solo aceptan la conexión a una cámara, por otro lado, ahora es usual encontrar modelos con cámaras complementarios consiguiendo controlar varias habitaciones en tu hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad