Vigilabebes segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes segunda mano ofrecen a los progenitores vigilantes la calma que se merecen, ofreciendo un monitoreo fácil y creíble 24/7 con el que tienen la posibilidad de contar.

Recordamos que algunos vigilabebés solo te permitirán oír lo que sucede en la habitación de tu bebé, pero los mejores tendrán un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la oportunidad de comunicarte con tu bebé.

Un dispositivo de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido limpia suficiente, un buen alcance y capacidad de señal.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Bestseller No. 2
MINILAND BABY - Vigilabebé
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digital camera plus (89176)
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con 5" 1080P Pantalla LCD, Monitor Bebe Cámara Full HD de 355 ° con Visión Nocturna, Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 6 Canción Cuna
  • 5" LCD IPS y Batería de Alta Capacidad: La gran pantalla de mano de 5 " tiene el doble de detalles que los monitores para bebés anteriores, a la vez que proporciona una escena nítida de gran angular de su bebé. La batería recargable incorporada de 3600 mAh dura 6hrs en modo de visualización y 72hrs en el modo VOX para hacer Monitoreo de su bebé durante todo el día. El modo VOX ahorra energía del vigilabebes. La pantalla se enciende o apaga automáticamente según el sonido del bebé.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos y Cámara Full HD de 355 °: AQOTER 5 pulgadas vigilabebes con camara proporciona una vista más grande con una función de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 ° para cubrir toda la habitación. Esta cmonitor bebe camara utiliza un sensor visual HiSilicon FHD 1080p avanzado y 10 luces LED IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé, ya sea de día o de noche.
  • Monitoreo de Temperatura y Audio Bidireccional: el monitor video para bebés tiene un micrófono y un altavoz avanzados para conversaciones claras de dos vías. Además, puede hacer uso de la canción de cuna reconfortante incorporada para consolar a sus bebés cuando el bebé no puede dormir o necesita estar tranquilo. También puede monitorear la temperatura ambiente del bebé durante todo el día, para que conozca las condiciones ambientales del bebé en tiempo real.
  • Conexión Más Segura y Estable: el AQOTER cámara vigilancia bebé 5 pulgadas utiliza una transmisión digital inalámbrica avanzada de 2.4GHz, lo que minimiza la posibilidad de desconexión. Utiliza tecnología de encriptación 100% que protege la privacidad y seguridad de su bebé sin wifi o APP. Además, su diseño de antena externa permite que el rango de transmisión se expanda hasta 300 m / 1000 pies (área abierta), puede ver al bebé claramente incluso fuera de la casa.
  • Ampliable a 4 cámaras y Multifunción: el AQOTER vigilabebés bebé monitor tiene más funciones adicionales como monitoreo de audio, monitoreo de llanto, alarma de alimentación, grabación y reproducción de tarjetas TF, etc. Además, el 1080P vigilabebés puede conectar 4 cámaras. Puede usar cámaras adicionales en diferentes habitaciones, lo que le brinda la capacidad de monitorear simultáneamente a su segundo hijo, el anciano, la mascota o cualquier cosa que le importe.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes segunda mano

Para tranquilizar al bebé y a los padres cuando ahora no están en exactamente la misma habitación, nada superior que un monitor para bebés de prominente rendimiento y fácil de usar. Este moderno electrodoméstico está pertrechado para agradar las necesidades de los padres que desean cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que desea sentirse protegido y tranquilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad