Vigilabebes segunda mano tenerife

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos compendiado los mejores modelos de vigilabebes segunda mano tenerife y los hemos analizado a fondo para ti.

La variabilidad en su funcionamiento, el diseño y la calidad de sus materiales son buenas referencias hacia lo que se debe buscar en un producto de esta clase.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el propósito de ayudarte a cuidar de tu bebe.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores precios encontrados de vigilabebes segunda mano tenerife

Podrás ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás observando la pantalla durante el día, esta es a color con bastante nitidez para que puedas observarlo todo sin problemas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad