Vigilabebes segunda mano malaga

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los enormes provecho que te puede aportar una vigilabebes segunda mano malaga, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus opciones, así como el presupuesto del que dispones.

Hablamos de artículos que, más allá de que no son fundamentales para el precaución de los bebés, resultan muy útiles.

La mayor parte ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una app a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 3
Dragon Touch Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 4.3" Cámara Vigilancia Visión Nocturna Sensor de Temperatura Nanas Comunicación Bidireccional Ampliable a 4 Cameras (DT40)
  • 【Pantalla LCD Grande de 4.3''】 El vigilabebés tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'', proporciona una visión digital nítida. La visión amplia hace que mamá sepa claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y VOX AUTO Wake-Up】La visión nocturna por infrarrojos del monitor garantiza que pueda ver a su bebé claramente en la noche. Con la función VOX, el video se cerrará si no se detecta sonido y se despertará automáticamente cuando el bebé llore o detecte otro sonido. Le brinda un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【4 EN 1】Se pueden agregar hasta cuatro cámaras a este vigilabebés con cámara y audio. Puede usar cámaras adicionales para su bebé o los ancianos o sus mascotas. Es más fácil ver un área separada en su hogar.
  • 【Comunicación Bidireccional】El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Permita que le dé a su bebé una respuesta oportuna cuando su bebé necesite mamá.
  • 【Multi-Función】Dragon Touch vigilabebés inalámbrico tiene funciones más prácticas como 4 canciones de cuna, visión nocturna, alarma de hora de alimentación, sensor de temperatura, ect.

Las mejores ofertas de vigilabebes segunda mano malaga

De igual modo este gadget cuenta con un sensor de temperatura que facilita sentir cuál es el estado de la habitación del bebé, así como, micrófono para poder oír todos los sonidos que logre emitir el bebé mientras duerme o reposa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te deje ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté totalmente sin luz. Aparte de poder ver en todo momento la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora dentro del sector. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evadiendo que algún entrometido pueda acceder a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le dará un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad