Vigilabebes segunda mano malaga

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los enormes provecho que te puede aportar una vigilabebes segunda mano malaga, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus opciones, así como el presupuesto del que dispones.

Hablamos de artículos que, más allá de que no son fundamentales para el precaución de los bebés, resultan muy útiles.

La mayor parte ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una app a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Camera Vigilnacia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 3
BURNNOVE 3.5 "Monitor de bebé Unidad de Padres Unidad de Monitor de Repuesto Pantalla LCD, sin Unidad de cámara y Fuente de alimentación
  • 【Pantalla LCD a color】Gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas que le permite monitorear las actividades de su bebé en tiempo real.
  • 【Intercomunicador bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados, conversación de audio bidireccional clara, para que pueda responder a tiempo para calmar a su bebé cuando está llorando.
  • 【Conecte hasta 4 cámaras】Un monitor se puede emparejar con 4 cámaras sin WIFI/APP. NOTA: No se pueden emparejar dos unidades para padres con la misma cámara. Esta unidad está diseñada solo como reemplazo y no debe comprarse como una segunda unidad principal adicional a una cámara existente.
  • 【Guía de compra】Este es un monitor de pantalla única del monitor de bebé BURNNOVE, que debe estar conectado a una cámara para usarlo. El paquete tiene solo una pantalla, la unidad de cámara y el adaptador de corriente no están incluidos.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé

Las mejores ofertas de vigilabebes segunda mano malaga

De igual modo este gadget cuenta con un sensor de temperatura que facilita sentir cuál es el estado de la habitación del bebé, así como, micrófono para poder oír todos los sonidos que logre emitir el bebé mientras duerme o reposa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te deje ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté totalmente sin luz. Aparte de poder ver en todo momento la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora dentro del sector. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evadiendo que algún entrometido pueda acceder a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le dará un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad