Vigilabebes scd603 00

Mejores ofertas en vigilabebés

Calidad y funcionalidad se conjugan en este vigilabebes scd603 00 con el que vas a poder ver y percibir a tu bebé en todo instante mientras que descansas un tanto, trabajas o realizas alguna de las tareas familiares.

Hablamos de un gadget con propiedades avanzadas que permiten un control y supervisión del bebé en distintas condiciones.

Los sensores de movimiento y sonido pueden alertarle en el momento en que su hijo está despierto o se desplaza, y cuando habla o bien llora.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Bestseller No. 2
CARGADOR ESP Cargador Corriente 5V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Philips Avent SCD 603 603/00 Exclusivo para la Unidad de los Padres Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Philips Avent DECT SCD603/00 para uso exclusivo en la unidad de PADRES )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES.
    Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00WQRH4Q8
  • Salida / Output : 5V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Bestseller No. 3
Aukru Cargador 6V para Philips Avent SCD501 / 00 Monitor de bebé DECT, SCD610 - Adaptador de alimentación para SCD501 bebés Unidad-(blanco)
  • Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
  • Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad y Philips Avent SCD510
  • Otros dispositivos no son compatibles
  • Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
  • Discúlpeme: esta fuente no son compatibles con otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. Si no está seguro de si este cargador de nuestra tienda es compatible con su dispositivo o no, puede consultarnos directamente primero para evitar incompatibilidades.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes scd603 00

Además, utiliza detectores de sonido y de movimiento para ubicar cuando el niño está despierto o llorando. El sistema acostumbra constar de dos partes, como un transmisor que se guarda en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un gadget transportable o bien cualquier aparato inteligente como receptor. Algunos monitores están pensados principalmente para transmitir sencillamente el audio correspondiente a los lloros del niño, los más avanzados son capaces de una comunicación digital de dos medios como charlar o bien cantar para el niño. Mientras que los diferentes monitores detectores de movimiento se piensa que garantizan que el valor del corazón coronario o bien la respiración del niño sean normales. El monitor de vídeo para bebés es una versión complicada del monitor para niños, que permite a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad