Vigilabebes samsung wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy achicado dispones de un fabuloso vigilabebes samsung wifi con gran calidad de sonido que te permite hablar con tu hijo si se mueve para sosegarlo.

Es primordial estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede necesitar de nuestros cuidados. Por esto, or sugerimos este producto para asegurar su seguridad en todo momento.

Vas a poder ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche,  tienen una visión nocturna de muy alta calidad y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada a lo largo de la noche.

Bestseller No. 1
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Pantalla Full HD de 5"(720p), Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby Vigilabebés Inteligente con Cámara LCD 2.0". Visión Nocturna. Control de Temperatura. Melodias.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
  • DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla LCD de 2" y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
  • MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
  • CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
  • LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.

Mejores precios encontrados de vigilabebes samsung wifi

Podrás asistir a tu bebé de forma oportuna aparte de prestarle la atención que se merece, en caso de presentar algún género de problema como vómitos, calor o frío vas a poder estar allí para tu hijo. De igual modo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, de este modo vas a poder vigilar de mejor forma las condiciones de exactamente la misma. Todas y cada una estas funcionalidades te dejarán tener mayor calma en el cuidado de tu bebé. Muchos modelos solo permiten la conexión a una cámara, no obstante, ahora es ordinary encontrar modelos con cámaras adicionales logrando vigilar numerosas habitaciones en tu hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad