Vigilabebes samsung sew 3057

Mejores ofertas en vigilabebés

Como hemos citado antes, los vigilabebes samsung sew 3057 ya no se limitan únicamente a recibir el sonido de una habitación para transmitirla a un receptor, ahora realizan considerablemente más funcionalidades de las que te puedes llegar a imaginar.

Los sensores de movimiento y sonido pueden alertarle en el momento en que su hijo está despierto o bien se desplaza, y en el momento en que charla o llora.

En sus primeros años de vida no son capaces aún de vigilar su cuerpo y nosotros somos los encargados de cuidarlos en todo instante a fin de que no les pase nada malo.

Bestseller No. 1
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung
  • Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA
  • Comunicación bidireccional, podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor
  • Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Soporte giratorio y pinza para cinturón integrados

Las mejores ofertas de vigilabebes samsung sew 3057

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared con la cuna del bebé. El fácil hecho de tener un monitor infantil de vídeo en casa no abre instantáneamente una ventana al planeta. Además, no debes preocuparte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería muy difícil para alguien descifrarlas, normalmente han de estar en el rango de la señal. Supongamos en este momento que el pirata informático tiene ingreso a tu enrutador y debido a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad