Vigilabebes samsung segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes samsung segunda mano es un dispositivo que le facilita conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando capacidades de vídeo y audio.

Este aparato te dejará escucharlo y hasta verlo mientras duerme, así que te sentirás mucho más sosegada a sabiendas de que si se despierta lo vas a saber.

Sostener protegidos a nuestros bebés es el primordial propósito que nos ocupa después de ser progenitores y gracias a la tecnología cada día se crean nuevas opciones para asistirnos en esta tarea.

Bestseller No. 1
Cámara para bebés KODAK Cherish C120 con App móvil - Cámara para bebés de Alta resolución con Zoom Remoto, Audio bidireccional, visión Nocturna, Largo Alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Bestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy S9 G960F, 64 GB, Negro (Reacondicionado)
  • Vídeo de movimiento súper lenta para momentos inesperados
  • Función de luz baja para imágenes vivas y claras a pesar de poca luz
  • Reproducción hdr y dolby atmos para una experiencia multimedia impresionante
  • Diseña, anima y comparte con tus amigos en 3d
  • Tamaño de pantalla: 5.8 inches
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes samsung segunda mano

Podrás ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás viendo la pantalla a lo largo del día, esta es a color con bastante nitidez a fin de que puedas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad