Vigilabebes samsung segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes samsung segunda mano es un dispositivo que le facilita conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando capacidades de vídeo y audio.

Este aparato te dejará escucharlo y hasta verlo mientras duerme, así que te sentirás mucho más sosegada a sabiendas de que si se despierta lo vas a saber.

Sostener protegidos a nuestros bebés es el primordial propósito que nos ocupa después de ser progenitores y gracias a la tecnología cada día se crean nuevas opciones para asistirnos en esta tarea.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
MYPIN Soporte Cámara de Bebé, Soporte Vigilabebés para Cuna Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este estante / soporte para cámara para bebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara para bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el estante de la cámara para bebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Bestseller No. 3
Soporte para teléfono/cámara con Cuello de Ganso Flexible y Abrazadera Fuerte – para fotografía móvil, Registro y visualización de Videos, navegación GPS, etc. – Montaje de trípode para cámara
  • FIJE LA POSICIÓN DE SU TELÉFONO O CÁMARA Este juego le permitirá sujetar su teléfono o cámara compacta casi en cualquier lugar que desee. Use el cuello de ganso flexible para extender la posición de su teléfono / cámara o coloque la articulación esférica directamente en la pinza para obtener una solución compacta.
  • VIDEO CHAT CON FAMILIA / AMIGOS Fijando la posición de su teléfono es ideal para aplicaciones de video chat como Skype, FaceTime, WhatsApp and Facebook Messenger.
  • MIRE LAS MEJORES PELÍCULAS / SERIES Listo para ver un poco de atracones en Netflix, Amazon Prime, Apple TV, HBO Now o HULU? Simplemente sujete su teléfono a su cama, escritorio, estante, silla, puerta, borde de su ventana o incluso en el radiador.
  • CAPTURA DE IMPRESIONANTES FOTOS / VIDEOS La abrazadera fuerte es perfecta para fotografías de lapso de tiempo, fotografía de productos o manualidades, autofotos, grabación de blogs, videos de seguridad, monitoreo del bebé. Comparte instantáneamente su contenido en Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube, etc.
  • AÚN MÁS DIVERSIÓN Utilice la abrazadera en la cocina para todas esas deliciosas recetas en línea. Sujetela al tablero de instrumentos o al parasol de su automóvil para una facción navegación por GPS / grabación de tráfico en el tablero de instrumentos. O úselo para deslizarse con su e-book, revista o blog favorito.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes samsung segunda mano

Podrás ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás viendo la pantalla a lo largo del día, esta es a color con bastante nitidez a fin de que puedas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad