Vigilabebes samsung o motorola

Mejores ofertas en vigilabebés

Como hemos citado anteriormente, los vigilabebes samsung o motorola ahora no se limitan únicamente a recibir el sonido de una habitación para transmitirla a un receptor, en este momento hacen muchas más funciones de las que te puedes llegar a imaginar.

Son ideales para vigilar el reposo de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

Para mantener a su bebé a salvo, compruebe en el instante la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluyendo los que están montados en la pared, para cerciorarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 3
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Motorola Nursery PIP1200 Vigilabebés con Cámara, Unidad de Padres de 2,8', Comunicación Bidireccional, Temperatura Ambiente, Visión Nocturna por Infrarrojos, Alcance de 300 m
  • Visión nocturna por infrarrojos; ya sea durante el día o en medio de la noche, gracias a la visión nocturna infrarroja integrada, puede rastrear a su hijo incluso en la oscuridad
  • Micrófono de alta sensibilidad: con el micrófono de alta sensibilidad, no se perderá ningún sonido y podrá escuchar las primeras palabras de su bebé incluso cuando no esté cerca
  • Comunicación de dos vías; escuchas a tu bebé y tu bebé te escucha a ti; habla con tu bebé con la comunicación bidireccional integrada y tranquilízalo con tu voz incluso a distancia
  • Contacto remoto; no importa donde estés, con un alcance de hasta 300 metros estás conectado en cualquier lugar de la casa; una vez cargada, puede llevar la unidad de padres a donde quiera que vaya
  • Soporte de pared incluido; con el soporte de pared incluido, puede montar fácilmente el vigilabebés en la pared para ver óptimo a su bebé

Mejores precios encontrados de vigilabebes samsung o motorola

Así mismo cuando algo esté ocurriendo en la habitación, el vigilabebés saldrá del modo de reposo para ofrecernos anuncio. No obstante, exactamente el mismo tiene una enorme definición por la cual podrás ver a tu bebé sin inconvenientes. En cuanto a la cámara que trae incluida este modelo, también nos da la oportunidad de mover desde el monitor para continuar al bebé. Podrás ver a tu bebé en algún ocasión ahora que también cuenta con una visión nocturna para cuando hay poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad