Vigilabebes samsung camara adicional

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes samsung camara adicional es un dispositivo con cámara y/o bien micrófono que generalmente se sitúa en la habitación del bebé, y facilita que los padres puedan vigilar lo que ocurre desde un monitor inalámbrico.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos dispositivos, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

Monitorea y configura notificaciones para la respiración irregular y para el momento en que el bebé se duerme y se lúcida.

Bestseller No. 1
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung
  • Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA
  • Comunicación bidireccional, podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor
  • Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Soporte giratorio y pinza para cinturón integrados
Bestseller No. 2
Star Ibaby Vigilabebés Inteligente con Cámara LCD 3.2". Visión Nocturna. Control de Temperatura. Melodias.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
  • DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla LCD de 3.2 y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
  • MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
  • CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
  • LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.
RebajasBestseller No. 3
BONAI Bateria Externa para Movil, 5800mAh Powerbank Cargador Portatil para Samsung Huawei Xiaomi Android - Oro Rosa (con Micro Cable)
  • 【Ultra ligero pero de gran capacidad】 Su pequeño tamaño de 3.1 x 3.1 x 10.3 cm y 138 g de peso extremadamente portátil, pero una vez que está completamente cargado, ya no necesita preocuparse de que su teléfono se agote durante todo el día. Su capacidad de 5800 mAh podría cargar su teléfono inteligente aproximadamente 2-3 veces.
  • 【Carga ultra rápida】 Su velocidad de carga puede alcanzar hasta 2.1A cuando está conectado. Conveniente para viajar, trabajar, ir de excursión, acampar, etc. Puede cargar iPhone 7/8: 3-4 veces, iPhone 7/8 Plus: 2-3 veces, iPhone X / XS: 2-3 veces, Galaxy S8 / S9 : 2-3 veces, HuaWei P20 Pro: 2-3 veces, iPad Pro: 1 vez.
  • 【Ahorra tu tiempo】solo toma 2 horas recargar completamente el banco de energía de 5800 mAh con el cable de luz y un adaptador 2A, la salida 2.1A permite que el iPhone X y el Samsung Galaxy S9 se carguen completamente en aproximadamente 2 horas
  • 【Protección inteligente e indicador LED】 BONAI Power Bank tiene una función de protección contra sobrecarga, descarga, alta temperatura y cortocircuito. Esta batería externa portátil puede proteger completamente la seguridad de su dispositivo durante su uso. Diseño del indicador 4 LED puede determinar rápidamente la carga restante del cargador.
  • 【24 meses de garantía y embalaje】 BONAI ofrece 24 meses de garantía, si tiene algún problema, le ofreceremos los servicios profesionales. Embalaje: 1 * 5800mah batería externa; 1 * Mirco 40cm Cable de carga ; 1 * Manual de usuario.

Los mejores precios de vigilabebes samsung camara adicional

Tienen la posibilidad de tener la función de audio bidireccional con la que se pueden usar tal y como si fueran walkie-talkies y vas a poder hablar al bebé a través del receptor. Por lo general tenemos la posibilidad de dividir los vigilabebés según su tecnología, analógicos o bien digitales o según el medio que usan, de audio o bien de audio y vídeo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad