Vigilabebes samsung 5 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los enormes beneficios que te puede aportar una vigilabebes samsung 5 pulgadas, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, así como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te ofreceremos los productos al mejor precio en línea garantizado.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos correctos a fin de que pueda ver a su bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna a fin de que puedas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy S6 SM-G920F 12,9 cm 3 GB 32 GB SIM única 4G Oro 2550 mAh - Smartphone (12,9 cm (5.1 pulgadas), 3 GB, 32 GB, 16 MP, Android 5.0, Oro) (Reacondicionado)
  • Un producto Reacondicionado Certificado ha sido testado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto cuenta con un al menos un año de garantía, y puede venir con una caja genérica blanca o marrón. Los productos incluyen todos los accesorios relevantes.
  • Fusión perfecta entre cristal y metal.
  • Cámaras frontal y trasera cuentan con una mayor resolución y una apertura de f1,9, lo que permite tomar imágenes claras.
  • Equipado con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440.
  • Cuenta con una cámara trasera es de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP.
Bestseller No. 2
Cámara para bebés KODAK Cherish C120 con App móvil - Cámara para bebés de Alta resolución con Zoom Remoto, Audio bidireccional, visión Nocturna, Largo Alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Bestseller No. 3
XMT Samsung Galaxy Xcover 4 5.0" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Samsung Galaxy Xcover 4 Smartphone (2 Pack)
  • Compatible con Samsung Galaxy Xcover 4 (5.0 pulgadas,2017 Version) Smartphone,100% nuevo.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:2 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;2 x Adhesivo Estático;2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Los mejores precios de vigilabebes samsung 5 pulgadas

Va a hacer que se sienta acompañado y además te dejará ingresar a la habitación sin tener que encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de temperatura para saber cómo está el ámbito en el sitio donde está el bebé. Los receptores, por su lado, tienen la posibilidad de trabajar tanto conectados a la corriente como de forma autónoma gracias a una batería recargable o pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad