Vigilabebes samsung 5 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los enormes beneficios que te puede aportar una vigilabebes samsung 5 pulgadas, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, así como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te ofreceremos los productos al mejor precio en línea garantizado.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos correctos a fin de que pueda ver a su bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna a fin de que puedas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Bestseller No. 1
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Pantalla Full HD de 5"(720p), Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

Los mejores precios de vigilabebes samsung 5 pulgadas

Va a hacer que se sienta acompañado y además te dejará ingresar a la habitación sin tener que encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de temperatura para saber cómo está el ámbito en el sitio donde está el bebé. Los receptores, por su lado, tienen la posibilidad de trabajar tanto conectados a la corriente como de forma autónoma gracias a una batería recargable o pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad