Vigilabebes samsung 3043

Mejores ofertas en vigilabebés

Tanto si los padres estáis en casa con el bebé como si les veis obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los vigilabebes samsung 3043 les aceptan tener contacto auditivo y visual con él.

Detalles como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son fundamentales a la hora de elegir bien.

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, especialmente si son padres primerizos.

Bestseller No. 1
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Mejores descuentos de vigilabebes samsung 3043

En los últimos tiempos, sus adelantos se han basado en hacer mejor determinados datos específicos como, por ejemplo, la llegada o la nitidez del sonido, más que nada, eliminar el mayor número posible de interferencias. Al fin y al cabo, son muy aconsejables si quieres escoger entre los diferentes monitores de bebé baratos accesibles, inclusive para cuando te vayas unos días de vacaciones y dejes a tus pequeños durmiendo en otra habitación, aunque sea cerca de la tuya. En primer lugar, existen los intercomunicadores, también conocidos como vigilabebés de audio, que son los más simples y se encuentran accesibles en el mercado ya hace ahora numerosas décadas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad