Vigilabebes salud

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes salud son intercomunicadores que aceptan, aparte de percibir al pequeño o hablarle, verlo en todo instante, inclusive en la obscuridad.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos permiten a tener controlado a nuestro bebé en todo instante, aunque no estemos con él en dejando claro momento.

Este aparato te dejará escucharlo y hasta verlo mientras duerme, de este modo que te sentirás mucho más sosegada sabiendo que si se lúcida lo sabrás.

Bestseller No. 1
ANNEW Vigilabebés 5'' LCD Bebé Monitor con Cámara Digital Inalámbrico con Visión Nocturna Modo VOX Monitoreo de Temperatura Comunicación Bidireccional Canción de cuna Ampliable a 4 Cameras
  • 【Capacidad de Expansión de Multicámara & Alarma de Batería Baja】El monitor de bebés integrado en 2000mAh batería e indicador de nivel de batería durará 4 horas, 12 horas en modo de solo audio, 8 horas con pantalla en vivo por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies (espacio abierto) con una alarma de fuera de rango.Y ampliable hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo (cambio de 4 pantallas individuales)
  • 【Control de Temperatura / Alarma & Modo ECO】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé y puede usar la alarma de temperatura alta / baja para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento. Modo ECO automático con cuatro tipos: 5 minutos, 30 minutos, 60 minutos, apagado. Barra de LED activada por sonido para una mejor percepción de la situación incluso en la oscuridad
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos & Panorámica / Inclinación / Rotación / Zoom】Equipado con un sistema de detección por infrarrojos que cambia automáticamente a distancias de visión nocturna de hasta 16 pies, brindando una gran comodidad para la noche. Además, puede controlar el 2x Zoom Digital con Panorámica / Inclinación y 360°Rotation para garantizar que siempre tenga la vista perfecta de sus niños
  • 【Conversación Bidireccional y 5 Canciones de Cuna】El vigilabebés tiene micrófono y altavoz para conversaciones de audio bidireccionales claras entre el monitor inalámbrico y las partes de cámara. Le permite responder rápidamente o poner canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando
  • 【Pantalla HD & Conexión Segura】La pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas con tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión de alta seguridad y sin interferencias y una transmisión clara sin ningún tipo de acceso a la red
Bestseller No. 2
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD506/26 - Vigilabebés digital con tecnología DECT, Smart ECO, recargable
  • Modo Smart ECO de bajo consumo. Pilotos de nivel de sonido indican si el bebé hace ruido
  • Siempre sabrá si el monitor está conectado y dentro del alcance
  • Alcance en interiores de hasta 50 m; alcance en exteriores de hasta 330 m
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%
Bestseller No. 4
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.

Mejores descuentos de vigilabebes salud

Esta alternativa resulta muy útil mientras que los progenitores se encargan de otras actividades también necesarias en el lugar de vida. Enciende el monitor para padres, para encenderlo solo tienes que pulsar el botón On/Off durante determinados segundos y ahora vas a poder ver a tu bebé mediante la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad