Vigilabebes safety 1st

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes safety 1st son una gran utilidad en el momento de cuidar a tu ser más amado y a continuación te voy a exhibir los mejores modelos.

Es una necesidad de los padres estar siempre informados de todas las cosas que hacen sus bebés o bien que suceden cerca de ellos.

Con estos monitores, va a saber cuando su bebé está llorando, se protesta, necesita un cambiador de pañales o tiene hambre.

Bestseller No. 1
Safety 1st 33110041 - Vigilabebés D.E.C.T. Safe Contact Plus (Dorel)
  • 2 en 1: Aparato de vigilancia recargable y luz quitamiedos
  • Indicador luminoso de nivel sonoro, alcance 300 m
  • Sistema selectivo de emisión de ondas sonoras VOX
  • Función Walkie-Talkie: para poder hablar al bebé y tranquilizarlo
  • Luz nocturna: calma al bebé en la oscuridad

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes safety 1st

Este sistema lo que hace es que unicamente se enciende la pantalla en el momento en que hay un ruido o movimiento en la habitación. En este caso podrás gozar de un display de 3.2 pulgadas, lo que quiere decir que vas a poder ver mejor a tu bebe que con el modelo previo. Además, tiene la función de visión nocturna, por medio de la cual vas a poder ver bien a tu bebe incluso con la luz apagada. Hay modelos que cuentan con canciones de cuna o bien nanas para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Otra herramienta de interés es el sensor de temperatura, que dejará vigilar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad