Vigilabebes rimax visión nocturna

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes rimax visión nocturna prosiguen mejorándose día a día, cumpliendo con las demandas del mercado y sacando a la venta nuevos sistemas poco a poco más sofisticados y seguros.

Para mantener a su bebé a salvo, verifique inmediatamente la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluyendo los que están montados en la pared, para asegurarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

Estos dispositivos nos aceptan dedicarnos a otros menesteres, entre , reposar, mientras que nos encontramos pendiente de nuestro hijo para que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.
RebajasBestseller No. 2
Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza, negro
  • Ampliación: 1 x (zoom digital 2 x)/70 m de alcance) incluye arnés.
  • Iluminación infrarroja integrada de con 7 niveles de brillo
  • Batería Tiempo de funcionamiento aprox 8h, recargable a través de USB carga mediante Power Bank.
  • Dimensiones: 140 x 165 x 66 mm; peso: 335 g ligeros
  • Nota: El manual de instrucciones no está en español
Bestseller No. 3
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.

Mejores precios encontrados de vigilabebes rimax visión nocturna

Muchos son los modelos de vigilabebés que puedes hallar actualmente en el mercado y es muy posible que te cueste decidirte por uno en concreto. Lo mejor es comprar un modelo inalámbrico, para evadir los cables y tener que depender del tomacorriente siempre que va a transmitir. Algunos modelos tienen un sistema de enganche particular para que parezca un juguete, así se puede ubicar sencillamente en la cuna o bien en la zona más recurrente donde se ponga al bebé. Corrobora qué carga recibe la batería y cuántas horas de duración tiene.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad