Vigilabebes rimax segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes rimax segunda mano te asistirán a entender cuando llora tu bebé o cuando está alterado, de este modo vas a poder acudir a cuando lo necesite.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que cuida al bebé o cerca de .

La mayoría ahora disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una app para que lo consigas tener controlado desde el móvil, algo realmente útil para padres que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

RebajasBestseller No. 1
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 3
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.

Los mejores precios de vigilabebes rimax segunda mano

A resaltar que este modelo tiene modo de visión nocturna, que para ello tiene una luz pequeña que no molesta al bebé, mas que facilita una visibilidad perfecta del entorno. Hay muchas cambiantes que determinan cuál es el vigilabebés más correcto para ti. Los progenitores novatos suelen sentirse más seguros con un vigilabebés con cámara, mientras que los más experimentados tendrán bastante con el audio. En todo caso, la llegada máximo del vigilabebés es uno de los componentes más indispensables en la elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad