Vigilabebes recomendados 2016

Mejores ofertas en vigilabebés

Entre los productos más comunes en cualquier hogar son los vigilabebes recomendados 2016, ahora que ayudan a los padres a estar atentos de los más pequeños en el momento en que duermen, monitorizándoles desde desde cualquier habitación de la casa.

El monitor además tiene dentro audio bidireccional, visión nocturna y visión recóndita.

Un dispositivo de control para bebé es infaltante que tenga una calidad de sonido nítida suficiente, un buen alcance y potencia de señal.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 2
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN / Configuración de batería.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicazione bidirezionale】Microfono e altoparlante avanzati integrati per conversazioni audio a doppio senso chiare, Ti permette di rispondere prontamente per calmare il bambino quando piange.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
Bestseller No. 3
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 4
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.

Las mejores ofertas de vigilabebes recomendados 2016

Podrás ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada a lo largo de la noche. Además, si estás observando la pantalla a lo largo del día, esta es a color con muy nitidez a fin de que consigas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad