Vigilabebes recargable digital 50411

Mejores ofertas en vigilabebés

Si ahora sabes qué es y quieres comprar el mejor vigilabebes recargable digital 50411 del mercado, en este artículo te daremos varias claves, modelos, marcas y consejos a fin de que elijas el que mejor encaje con tus pretenciones.

Nos irá a permitir tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo fundamental para los progenitores que son primerizos que suelen vivir los primeros meses con mucha intensidad.

Este, puede ser la solución para que los progenitores estén más relajados cuando dejen a su bebé en la cuna del dormitorio, sobre todo en las noches.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.

Mejores precios encontrados de vigilabebes recargable digital 50411

Este modelo pretende ser realmente fácil de utilizar gracias a su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio sin poseerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede usarse, a elección, con batería o bien conectado. Numerosos individuos atestiguan, por otra parte, que los han hecho caer sin ver ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad